Jump to content

Tirones cuando me queda 1/3 del deposito


Danielon

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

El caso es que el coche no me funciona bien (me pega tirones en frio y no retiene correctamente, es como si siguiese inyectando cuando debe cortar), pero cuando llevo el deposito lleno esto no ocurre. Por lo demas el coche funciona perfectamente, sube de vueltas que se las pela y no tiene baches de potencia...

 

¿Que puede ser? En cuanto lo hace, hecho gasoil y se le pasa... :o

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

El caso es que el coche no me funciona bien (me pega tirones en frio y no retiene correctamente, es como si siguiese inyectando cuando debe cortar), pero cuando llevo el deposito lleno esto no ocurre. Por lo demas el coche funciona perfectamente, sube de vueltas que se las pela y no tiene baches de potencia...

 

¿Que puede ser? En cuanto lo hace, hecho gasoil y se le pasa... :drool:

 

Saludos!

 

¿A nadie se le ocurre una explicacion logica? :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco le pasaba eso a un amigo mio en su golf pero a el le pasaba tanto en caliente como en frio y cuando tu dices que esta medio vacio el deposito.

A el le fallaba el relé de la bomba,tambien cuando estaba en reserva le arrancaba mal.

Pero no se si será lo mismo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco le pasaba eso a un amigo mio en su golf pero a el le pasaba tanto en caliente como en frio y cuando tu dices que esta medio vacio el deposito.

A el le fallaba el relé de la bomba,tambien cuando estaba en reserva le arrancaba mal.

Pero no se si será lo mismo. :cry1:

 

Gracias, cualquier pista es bien recibida...esto debe salir en el vag com de alguna manera, a ver si quedo con cierto forero que el y yo sabemos :p y vemos los errores.... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

El caso es que el coche no me funciona bien (me pega tirones en frio y no retiene correctamente, es como si siguiese inyectando cuando debe cortar), pero cuando llevo el deposito lleno esto no ocurre. Por lo demas el coche funciona perfectamente, sube de vueltas que se las pela y no tiene baches de potencia...

 

¿Que puede ser? En cuanto lo hace, hecho gasoil y se le pasa... :clap1:

 

Saludos!

 

hola,

 

A mi me occurio lo mismo con mi primer coche viniendo de suiza para galicia, cada vez que llegaba a 1/3 del lleno empeza a dar tirones o saltos y fue la bomba de gasolina dentro del deposito, que estaba abariada, me la cambiaron una revision ligera y como nuevo.

 

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

El caso es que el coche no me funciona bien (me pega tirones en frio y no retiene correctamente, es como si siguiese inyectando cuando debe cortar), pero cuando llevo el deposito lleno esto no ocurre. Por lo demas el coche funciona perfectamente, sube de vueltas que se las pela y no tiene baches de potencia...

 

¿Que puede ser? En cuanto lo hace, hecho gasoil y se le pasa... :p

 

Saludos!

 

hola,

 

A mi me occurio lo mismo con mi primer coche viniendo de suiza para galicia, cada vez que llegaba a 1/3 del lleno empeza a dar tirones o saltos y fue la bomba de gasolina dentro del deposito, que estaba abariada, me la cambiaron una revision ligera y como nuevo.

 

un s2

 

Gracias por tu respuesta S6! Algo asi debe ser...

 

Pues la verdad, no deja de ser curioso el problemilla, verdad? Esta claro que tiene que ser algo de combustible...el miercoles que lo dejo en Audi, preguntare a ver que me dicen.

 

Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.