Jump to content

Extraer piooner


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito extraer el piooner del coche, para ver si llego can-bus y demás.... es mu largo de explicar.

 

A lo que voy, ¿alguien tiene alguna foto de como son las llaves de un piooner para extraerlo, o sabe si la puedo fabricar yo mismo de alguna manera?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias mhastrak, supongo que con una lima de uñas metálica podré hacerlo también....

Mi duda es cómo se saca, se mete la parte fina o la parte gruesa?

 

Nunca he sacado un radiocasete....

 

Mi modelo de piooner tiene 3 años más o menos, es el KEH-P4023R.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

radiocd10yo.jpg

te explico el proceso es muy facil.

1ª con el teclado sin poner, sacar el embellecedor o marco para dejar visible

donde introducir las clavijas.

2ª cojer las clavijas por los ojales.

3ª en esta foto te eh marcado en rojo por donde hay que colocarlas, introduciendolas

hasta liberar los anclajes que sugetan el radio cd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mhastrak, y perdon por las molestas, pues si que parece sencillo, no?

Pensaba yo que sería más complicado, nunca he sacado ninguna.

 

Aunque me acabo de dar cuenta de una cosa.

Segun veo en tu foto, se observa un "saliente" con un agujero, por la parte que pone 6 mm....

 

Parece una pestaña soldada a la punta de la llave.. no sé si eso tendré que hacerselo yo también.

 

bueno, voy a ver si de una manera casera me sale, os mantendré informados !!!!

 

 

Gracias de nuevo !!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese saliente que aprecias es para cuando se libere el radio cd que dara anclado, y asi poder tirar

 

de el, pero te creo que te sera dificil hacer esa pestaña.

 

no te preocupes cuando insertes las clavijas podras tirar de el cogiendolo por el marco.

 

yo en otros radio cds que saque, lo hice con un pequeño destornillador forzando la ranura

 

pero no te lo aconsejo pues al forzar estropeas la carcasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, necesito extraer el piooner del coche, para ver si llego can-bus y demás.... es mu largo de explicar.

 

A lo que voy, ¿alguien tiene alguna foto de como son las llaves de un piooner para extraerlo, o sabe si la puedo fabricar yo mismo de alguna manera?

 

Gracias a todos.

tendrian que haberte venido con el modelo que pillaste, o en su defecto deberian estar en el coche, mira bien por la guantera, las guanteras de las puertas, la consola central, etc, tienen que haberte venido, es que si no vas a tener que desmontar medio coche y aun asi te las vas a ver y desear para quitarla. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese saliente que aprecias es para cuando se libere el radio cd que dara anclado, y asi poder tirar

 

de el, pero te creo que te sera dificil hacer esa pestaña.

 

no te preocupes cuando insertes las clavijas podras tirar de el cogiendolo por el marco.

 

yo en otros radio cds que saque, lo hice con un pequeño destornillador forzando la ranura

 

pero no te lo aconsejo pues al forzar estropeas la carcasa.

 

 

Ok, gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, necesito extraer el piooner del coche, para ver si llego can-bus y demás.... es mu largo de explicar.

 

A lo que voy, ¿alguien tiene alguna foto de como son las llaves de un piooner para extraerlo, o sabe si la puedo fabricar yo mismo de alguna manera?

 

Gracias a todos.

tendrian que haberte venido con el modelo que pillaste, o en su defecto deberian estar en el coche, mira bien por la guantera, las guanteras de las puertas, la consola central, etc, tienen que haberte venido, es que si no vas a tener que desmontar medio coche y aun asi te las vas a ver y desear para quitarla. salu2

 

Romulo, me lo montaron en el conce antes de darme el coche. Quedé así con el vendedor, yo les llevaba el pioneer y ellos me lo instalaban.

Claro, no caí en pedirle las llaves... soy un poco capullin. (hace ya 4 años que tengo el coche). ;) B)

 

Lo que no he mirado es en los papeles del coche, aunque me sonaría haberlos visto antes.... echaré un vistazo a ver que encuentro... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas, recupero este post antiguo..... es que sigo igual. :crying_anim:

 

He llamado al servicio tecnico pioneer en Barcelona, no las venden. :angry: <_<

He ido a "feuvert", a "racing", corte ingles, ... nada, no las venden.

 

Estoy desesperado... ¿a alguien se le ocurre donde puedo adquirir esas llaves de extracción?

 

No he probado a hacerlas yo a medida, ya que mi tiempo es bastante limitado... estoy a punto de recibir el navi, por lo que al final, creo que me tocará hacerlas artesanas si quiero ponerle el RNS-D.

 

Prefiero comprarlas hechas, agotar posibilidades.

 

Cualquier idea será bienvenida.

 

Gracias amigos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.