Jump to content

activacion en B6


CORDOBES

Publicaciones recomendadas


Por desgracia ese función no se "activa". Debes llevarla instalada en el cuadro. La solución, si no la tienes, es cambiar el cuadro por uno que tenga el "ordenador de abordo".

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia ese función no se "activa". Debes llevarla instalada en el cuadro. La solución, si no la tienes, es cambiar el cuadro por uno que tenga el "ordenador de abordo".

 

SALUDOS

LA VERDAD Q CREO Q ESTA INSTALADA PERO NO BIEN PROGRAMADA ME PONE Q CONSUME UN LITRO A LOS 100 :bsh1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas , no creo que solo el cuadro deberias cambiar , tb la maneta de los limpia , ha de llevar el boton en el extremo para ir cambiando la informacion

 

 

alguien sabe bien sobre el tema?

 

que se necesita realmente? , la maneta el cuadro , algo mas? , podeis indicar precios? please

 

 

gracias , si me interesa yo tb lo hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VERDAD Q CREO Q ESTA INSTALADA PERO NO BIEN PROGRAMADA ME PONE Q CONSUME UN LITRO A LOS 100 :bsh1:

 

Entonces es cuestión de programarla conrrectamente. Hay mucha información en el foro. Pásate por el subforo de software y expón tu problema. Cuando tengas la solución, ya te enchufaremos el Vag COm en alguna kedada.

 

 

de todas formas , no creo que solo el cuadro deberias cambiar , tb la maneta de los limpia , ha de llevar el boton en el extremo para ir cambiando la informacion

 

alguien sabe bien sobre el tema?

 

que se necesita realmente? , la maneta el cuadro , algo mas? , podeis indicar precios? please

 

Efectivamente, hay que cambiar el cuadro y la maneta de los limpia, aunque en el caso de cordobés no es necesario puesto que, como nos indica, ya lo tiene instalado.

 

Si te decides a cambiarlo, la maneta y sus concectores la puedes encontrar fácilmente en un desgüace. EL problema está en el cuadro. Me explico: cuadros puedes encontrar en muchos sitios (desgüaces, e-bay, etc) pero el problema está en la codificación. Éste proceso sólo te lo pueden hacer en una concesión y, normalmente, te exigen un recambio nuevo y original, lo que aumenta el precio (si digo de 400 a 500 € por cuadro, creo que no me equivoco mucho).

 

Hay por el foro un manual que te explica cómo hacerlo. Pero, como te he dicho, el problema es el código. Creo que también lo puedes pedir tú a la concesión y programanrlo tú mismo pero, me parece, que desde hace algún tiempo ya no proporcionan el código para que , obligatoriamente, tengas que pasar por "caja".

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya... no hay forma de conseguir un cuadro con fis a color y con ordenador mas economico y con menos lio de codificarlo y tal??.

 

jod** , vaya mala leche. me hacia falta uno pq quiero poner un rns-e. no tengo mas opciones?. que hariais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.