Jump to content

PRIMER GOLPE CON EL COCHE


JUANMA-CC

Publicaciones recomendadas

Hola

Bueno me alegro que todo quedara en un susto, como han dicho antes, las personas no se pueden sustituir (El coche si).

Yo tube uno parecido hace 13 años , un desapresibo no freno en la N340, donde por entonces habia semaforos , cruzes etc...., total a mas de 110 KM/H (Segun decia la policia que podia haber ido, y sin tocar freno) me dio por detras, y con eso arrastro a 3 coches mas. A nosostros no nos paso nada, pero mi AUDI 80 quedo para el arrastre (Siniestro total, decia la compañia), pero despues de pelearme durante varios meses , consegui que lo arreglaran, (Aunque tube que acabar pagando de mi bolsillo unas 140.000 ptes en aquella epoca). Hoy en dia tengo una A4 B6 pero quizas por aquello y por que una vez para esquivar un coche que venia adelantando en contra direccion , linea contiua en la N2, creo que fue el coche quien domino el contravolante al salirme y volver a entrar en la carretera, yo no me creo ningun esperto para hacer lo que hizo , total que aun conservo a Charli (Es como bautizamos aquel coche en casa).

 

Saludos y animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de casi una de semana del incidente, mañana va el perito :blink: " estos de mafre lo han agilizado muy bien", toquemos madera para que vaya todo bien y lo terminen rápido.

 

Además estoy pensando en poner el bajo del S-LINE y algunas cosillas mas. Ya pondre fotos de como va quedando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.