Jump to content

inserciones plata medial


kurtkob

Publicaciones recomendadas


espero que tengas mas suerte que aqui... de todas maneras te aconsejo que modifiques el anunico. Quita eso de que te gustan mas las de madera. El porque las vendes en este caso no le importa a nadie. No es un coche del que se pueda temer fallos mecanicos o que tenga averias y haya que quitar miedo para venderlo.

 

Las insercciones son tal y como son (ademas ya pones lo de los pequeños arañazos, asi que estan bien descritas), no tiene mas misterio.Si dices que te gustan mas las de madera haces dudar al comprador y que se pregunte: ¿ui, no me quedarias mejor a mi tambien las de madera?

 

Bueno, es mi opinion.

 

Te pongo una foto del mio por si quieres poner mas detalles

post-8514-1150399601_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me costaron 110 en audi pedidas con el coche. Y el que quiera ponerlas a posteriori le costará unos 400 euros en audi. ¿es lo que cuesta? si. ¿es lo que vale? pues no lo sé; las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas.

 

Lo que está claro, que aunque se las hayan regalado ello no quiere decir que valgan menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.