squat Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Pues eso que hace dias que no nos juntamos ¿Hacen unas birras fresquitas?o cena,o cena y birras o como querais Tabis ¿estas aqui? manifiestate Responder
squat Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 :clap1: :clap1: Donde estan los maños? Responder
joselet Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 J**er Squat estas que te pierdes B) Los maños estamos por aqui; lo que pasa que llevamos unos dias sin conectarnos.... Tabis me parece que viene de aqui a poco . a ver que batallitas nos cuenta... Lo de las birras, ya sabes, cuando quieras.... Lo que pasa que yo se de uno que le vendria mejor quedar un viernes porque al dia siguiente madruga y se tiene que ir pronto a dormir (Gonzalo, esto nop va por ti, NENAZA) SDS :clap1: Responder
tabis Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Hola os saludo desde el mas alla Son algo mas de las cinco de la mañana y trabajando, en fin... Bueno si todo va como debe el dia 6 de Julio aterrizo en Zaragoza, aun no se que hare en todo el mes ya que lo tengo libre hasta el uno de Agosto. De todos modos tendre el movil encendido asi que sere mas facil de localizar que por internet ya que en casa no lo tengo. SALUDOS!!!! Responder
squat Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Ya solo falta el tio "pupas",digoooo elgino Responder
elgino Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Bien la semana q viene hablamos, tabis te añoramos¡¡¡¡ , squat vendras con tu furgonet....digo el avant¡¡¡ Responder
squat Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 squat vendras con tu furgonet....digo el avant¡¡¡ Variant,pequeño,variant :clap1: Responder
elgino Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 squat vendras con tu furgonet....digo el avant¡¡¡ Variant,pequeño,variant Y por que en tu firma es un avant??? :clap1: Responder
squat Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Y por que en tu firma es un avant??? blink.gif Traicion del subconsciente supongo Mira que eres ma****n Responder
elgino Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Bueno q?? vamus a quedar u que maños???? :clap1: Responder
GONZALO Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 (editado) NENAS este viernes no puedo que damos cuando querais pero mandarme SMS que entropoco. Y RECORDAR SMS POLITONO KDD CEVECITA Me dicen que hay una terraza en la fuente la junquera que esta muy bien SALUDOS :clap1: Editado 22 de Junio del 2006 por GONZALO Responder
squat Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Me dicen que hay una terraza en la fuente la junquera que esta muy bien A este paso iremos cuando se seque la fuente Esto me pasa por arrejuntarme con aguelos y pupas Responder
joselet Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Vamosa mover un poco este hilo Chicos quedamos este jueves para cenar y tomar algo Propongo dos sitios: O unas ricas costillitas, longaniza y vino de misa en el Agudo O en el asador de La junquera con esa terracita tan rica (aqui no sé que tal se come: Squat tu seguro que sabes algo al respecto). Lista ASistentes: 1.- Joselet 2.- Squat 3.- Elgino 4.- Gonzalo 5.- .........(siempre estamos los mismos :cry2: ) Ale, salir del letargo SDS PD. Os aviso SMS, tranquis Responder
elgino Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Me apunto, y voto por el Asador de La Junquera en la terracita......... :cry2: Responder
joselet Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Si contigo ya contaba, ya ASI me ensañas esa "culera nueva" :cry2: SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.