Jump to content

Un equipo de música completo para el S3.


Invitado Metro-M

Publicaciones recomendadas

Hola!.

Haber que recomienda la gene más entendida de car audio.....

 

Quería saber que tenemos por hay en el mercado, para instalar un buen equipo de música en el S3.... es para cuendo lo tenga jeje.. estamos en ello!.

 

Creeo que de serie trae equipo bose no es así o?¿¿.....

 

Yo quería cambiarselo todo de completo...

 

Me explico:

Ponerlo un *Radio CD Alpine, Pioneer o Clarion.

*Amplificador en bandeja.

*Altaboces puertas.

*Altavoces bandejas.

También me comentaron eso de Woofers, cajones acústicos..

 

 

Bueno haber que me comentais porque en esto de car audio no estoy muy al día.

 

Venga gracias y un saludo al foro! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre una instalacion de calidad y relativamente sencilla seria:

 

-un 2 vias separadas para delante con su crossover /tweeter y medio/grabe.

-y un subgrabe en el maletero existe un modelo que se instala en el agujero

de la rueda de recambio, donde el gato y queda oculto lo malo es el gato :) .

estos altavoces lo conectaria en modo trimode con un buen amplificador

a mi gusto europeo o americano, minimo que sea estable a 2 ohmios.

y que tenga la funcion trimode.

y la parte trasera lo dejaria con la amplificacion de la fuente ( cassete, cd )

 

las marcas, como todo si se puede

fuente :becker, nakamichi, clarion, alpine

amplis: soundstreem, zapco, rosford fosgate .audison,

altavoces: audiotop, soundstreem, esb, macron, rosford fosgate,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tendrias que mirar seria lo que te quieres gastar, y a partir del presupuesto mirar a que te llega. Yo llevo gastadas unas 460.000 ptas y todavia queda. Eso es cada uno piensa cuanto te merece la pena gastar y escucha un equipo de ese valor. Luego se te sera mas facil el ayudarte. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente creo que con mucho menos dinero se puede disfrutar mucho de la musica,lo primero lo que te quieres gastar,luego que vas a escuchar,no es lo mismo caña de discoteca que clasica,yo llevo los altavoces de casa bose con los tweters en las puertas tb y un subwofer en el maletero dentro de un cajon de 12" y yo voy sobrado,x supuesto una etapa sino no hacemos nada,yo la llevo en el lateral de la puerta trasera,luego un radio-cd de mp3 y eso es todo,montado en un sitio competente tienes mas que de sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, en principio me gustaría saber que le cambiaríais al equipo de múscica del S3... después no quería pgar más de 500.000 pesetas...

 

La música que pondría sería varia, pero más tipo disco. dance, tech, progress..

 

Haber si me podeis orientar un poquito gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con 500.000 ptas puedes montar un equipo que ya suene bien. Con ese presupuesto no creo que nada del equipo de serie este a esa altura. Pues el equipo va con los gustos de cada uno a mi personalmente me gustan mucho los agudos por eso llevo dos trompetas en bandeja y estoy pensando en colocar dos mas, pero eso no quita que no me guste el grave (llevo dos subwofers de 600w Rms x 15" cada uno, que conlleva a quedarte sin maletero).

Yo miraria unos altavoces Coral de unos 100wrms para delante(25000ptas), detras unas vias separadas Infinity Kappa de 110wrms (35000ptas), dos subwoofers infinity kappa 2x310wrms (2x27000ptas), una etapa Steg de 2x300wrms para los subwoofers (80000ptas), una etapa de 4x100wrms de cualquier marca (no se me ocurre ninguna, rondara tambien las 80000ptas) y un capacitador de 2 faraudios (unas 35000ptas), mas luego cables (que para estos equipos son caros), mano de obra, y por supuesto la fuente, que en esta te puedes gastar lo que quieras (desde 25000ptas(no la recomiendo) hasta 200000ptas un dvd). Si colocas una radio de 100.000ptas (minimo para este equipo) te saldria la bromita por unas 420.000ptas y sumale tambien los cajones de los subwoofers que pueden costar 15000ptas cada uno y una bandeja acustica que cuesta unas 10000ptas.

Espero que te sirva para orientarte un poco. Este equipo es mas o menos lo que lleva un colega en un golf 3 y suena de miedo. En el A3 yo opte por montar algo mas potente ya que el grave no suena tanto en el A3 como en el golf3.

P.D.: No creas que el equipo que te e dicho no suena porque yo ponga algo mas cañero, lo que pasa es que yo me estoy rayando :);) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si escuchas esa musica rockford fosgate es de las mejores marcas, te lo aseguro, y no necesitas demasiados altavoces para que suene de miedo,

se tienen que tener los justos y debidamente instalados y amplificados.

la serie power es perfecta, pero la punch es la o**** lo malo ya es el precio,

te recomiendo que te hagan un presupuesto en algun taller especializado en car audio, dime de donde ers y quizas te pueda recomendar

pincha aqui rockford fosgate

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como anteriormente os comente me quería dejar como máximo medio millón de pesetas.... que ya es!!.....

 

Pues tampo me quería quedar sin maletero claro jeje.....

 

Quería poner un Buen Radio CD de gama alta solo CD no mp3 ni dvd ni tv ni nada de eso CD voy sobrado....

 

Después en la badeja dos altavoves curiosos y por la parte de atras de la bandjas claro poner un ampificador.....

 

En las puertas delanteras cuantos lleva 4??¿¿..

 

Cuantos altavoces lleva un A3??¿¿..

 

Venga haber si entre todos me ayudais a elegir una cosa curiosa para que se escuche la música como dios mada....

 

SDS :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo en mi a3.:

 

delante.: tweeter focal, medios alpine R, amplificados con audiobank

 

huecos originales traseros.: mid woofer pioneer reference (amarillos) amplificados con audison

 

en bandeja.: 2 7x10 de dls amplificados con audiobank de 4 canales

 

radio.: pioneer deh 9400 mp3

 

suena bastante bien, pero siempre crees que puedes hacer algo para mejorar....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.