Jump to content

Misanito se ha hecho mayor


EsteveC

Publicaciones recomendadas


Genial Esteve!!! Hace ya tiempo , en mi anterior TT ya lleve una repro de Mainz, y la verdad es q me quede muy contento con el resultado. :clap1: ;)

 

Sip!! ese es el inconveniente de ABT, q tienes q enviarles la centralita..... :cry2: Por otra parte lo entiendo.....los "piratas" informaticos acechan en todas las esquinas, y tal y como esta hoy en dia la cosa, cualquiera puede copiar un soft, modificandolo sin saber lo q toca.

 

Enhorbuenba!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estáis seguro que en Mainz en vían las centralitas? :ph34r:

 

Yo un día estuve con Jens y me enseñó el zócalo de ABT con el que reprograman ellos mismos la centralita. Me explicó que lo que hacían era mandar por Mail el soft original y luego se lo devolvían por la misma vía pero ya reprogramado.

 

A lo mejor han cambiado el sistema, pero os garantizo que hace un año y pico la centralita no se movía de Barna.

 

Un saludo. David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explicó que lo que hacían era mandar por Mail el soft original y luego se lo devolvían por la misma vía pero ya reprogramado.

 

Podria ser como tu dices.... pero me extraña, porque un colega TT´ero quiso reprogramar con ABT en Mainz, y le dijeron q iba a estar alemos 1 semana sin coche porque tenin q enviar la ECU.

 

 

 

....pero os garantizo que hace un año y pico la centralita no se movía de Barna.

 

Hace un año y pico, Mainz no tenia la distribucion de ABT para España. :flwrs: Trabajaban con Novack y entones si les enviaban os archivos por mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo.Mi reprogramación es de MAINZ y de momento comentaros que mi a4 1.8T 163cv va cada dia mejor, el coche a cambiado en todos los aspectos menos en uno ... el consumo, que sigue inalterable, por cierto si quereis ver mis graficas de antes y despues las postee ya hace un tiempo.

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explicó que lo que hacían era mandar por Mail el soft original y luego se lo devolvían por la misma vía pero ya reprogramado.

 

Podria ser como tu dices.... pero me extraña, porque un colega TT´ero quiso reprogramar con ABT en Mainz, y le dijeron q iba a estar alemos 1 semana sin coche porque tenin q enviar la ECU.

 

 

 

....pero os garantizo que hace un año y pico la centralita no se movía de Barna.

 

Hace un año y pico, Mainz no tenia la distribucion de ABT para España. :( Trabajaban con Novack y entones si les enviaban os archivos por mail.

Que mejor ocasión, creo, que poder preguntarles estas dudas y más, en la KDD CATALANA - GRAN AVENTURA ASI, directamente a ellos (Mainz-ABT), ¿no?.

Casi puedo “certificar” la ASIstencia de esta empresa colaboradora en la kdd. ;) Con alguna demostración o exhibición nos deleitan. Están preparando un programa y algún vehículo para este día.

 

JeTT, anímate y vente... tu AbeTo no puede faltar.

 

Un saludo.

 

Pd: David, cuanta razón tienes; debería cobrar por la intensa publicidad que les hago. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explicó que lo que hacían era mandar por Mail el soft original y luego se lo devolvían por la misma vía pero ya reprogramado.

 

Podria ser como tu dices.... pero me extraña, porque un colega TT´ero quiso reprogramar con ABT en Mainz, y le dijeron q iba a estar alemos 1 semana sin coche porque tenin q enviar la ECU.

 

 

 

....pero os garantizo que hace un año y pico la centralita no se movía de Barna.

 

Hace un año y pico, Mainz no tenia la distribucion de ABT para España. ;) Trabajaban con Novack y entones si les enviaban os archivos por mail.

 

Hola JeTT, mira, conozco a Jens de Mainz desde como mínimo el año 96 o 97, cuando estaban en la calle Freser de Barcelona, de ahí pasaron a Gavá y ahora están en Trav. de les Corts. Bueno, pues te aseguro que hace un un año y pico SI tenían ABT. Además, ya te digo que ví con mis propios ojos el zócalo de ABT con el que reprograman la eprom y Jens me estuvo explicando el funcionamiento.

 

Lo que sí me comentó ese día es que a veces viajan con el zócalo a Inglaterra a reprogramar camiones. Es posible que la visita de tu amigo coincidiera con uno de esos viajes.

 

Otra opción es me engañara a mí. ;)

 

La verdad es que la versión de Esteve coincide con la tuya, ASÍ que a lo mejor yo no le entendí bien. Ahora, entonces no se porqué tenía el zócalo en la tienda. Y te aseguro que el zócalo era de ABT. :cry2: Menuda paja mental me estoy haciendo. :cry2:

 

Sobre lo de Novack, es cierto que la tenían desde hace muchísimo tiempo, de hecho sobre el año 2.000 ya reprogramé mi Leon 20vt con una repro. de Novack.

 

 

Bueno, como dice Tekila el domingo se lo preguntamos en Camprodón. Un saludo. David. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub::p B) :) !!!

 

Sip!! B) Hice mi primera repro en mi primer TT alla por el 2001, cuando aun estaban en la calle Freser. Por cierto aun conservo en disquette de 3" 1/2 lo archivos de esa estupenda repro :clap1:

 

Antes cuando tenia mas tiempo libre, iba batante por Dimport, Francesc me comento q ellos tambien tocan algo de ABT. Y lo mimo q le dijeron a este colega mio en Mainz sobre la forma de proceder para la repro, se lo dijeron en Dimsport.

 

La verdad es q en parte coincido con lo q has expresado, con lo facil q seria enviar los archivos por mail....peeeerrroo ...nu se!!! :):)

 

Teki... me gustaria ir a esa estupenda Kdd, pero tengo compromisos familiares ineludibles!! :wub:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.