Jump to content

Cambio de suspension


eolica

Publicaciones recomendadas

Hola ASIduos

 

Tengo en mente cambiar la suspension de mi coche ya que lo tengo cuatro años y lleva 130.000 km y no se la he cambiado todavia

 

Tengo entendido que es un elemento que como pierde la eficacia progresivamente no te enteras de repente pero se nota que el comportamiento del coche ha cambiado en este periodo

 

Me gustaria que me aconsejarais si tambien cambiar los muelles para bajarlo unos 3 cm mas o menos que queda mejor

 

Otra cosa es el tipo de suspension aconsejable (dura, blanda......) yo utilizo el coche todos los dias para el curro y los fines de semana suelo hacer viajecitos de unos 80-150 km. Mi tipo de conduccion es normal sin correr demasiado (130-140 km/h en autovias).

 

Tambien que me dijerais el precio mas o menos de la opcion que me comenteis.

 

Con estos datos espero vuestras opiniones

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ASIduos

 

Tengo en mente cambiar la suspension de mi coche ya que lo tengo cuatro años y lleva 130.000 km y no se la he cambiado todavia

 

Tengo entendido que es un elemento que como pierde la eficacia progresivamente no te enteras de repente pero se nota que el comportamiento del coche ha cambiado en este periodo

 

Me gustaria que me aconsejarais si tambien cambiar los muelles para bajarlo unos 3 cm mas o menos que queda mejor

 

Otra cosa es el tipo de suspension aconsejable (dura, blanda......) yo utilizo el coche todos los dias para el curro y los fines de semana suelo hacer viajecitos de unos 80-150 km. Mi tipo de conduccion es normal sin correr demasiado (130-140 km/h en autovias).

 

Tambien que me dijerais el precio mas o menos de la opcion que me comenteis.

 

Con estos datos espero vuestras opiniones

 

Gracias de antemano

Si quieres bajarlo vas a perder comodidad...y con el suso que comentas que le das al coche yo pondria unos bilstein sport con unos muelles normales ,como los que llevas ahora.Si quieres bajar los bisltein sprint y muelles eibach (-3cms por ejmeplo )..es mi consejo.De precio hablas de unos 900-950 ya montado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.