Jump to content

alguien sabe lo ke es esto ???


audani

Publicaciones recomendadas

pues eso, hoy desmontando el conmutador del techo electrico para limpiarlo ( ya ke fallaba) , he encontrado esta piezecilla( de la ke sale el cable) , ke no se lo ke es , pero tiene toda la pinta de ser como un microfono!!! :clap1:

 

pict00289za.th.jpg

 

pict00295ew.th.jpg

 

 

 

mi coche trae el adaptador del telefono nokia 6310i , a la derecha del cd .....

 

por si os sirve de algo, trae navegador en el FIS a color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso, hoy desmontando el conmutador del techo electrico para limpiarlo ( ya ke fallaba) , he encontrado esta piezecilla( de la ke sale el cable) , ke no se lo ke es , pero tiene toda la pinta de ser como un microfono!!! :clap1:

 

pict00289za.th.jpg

 

pict00295ew.th.jpg

 

 

 

mi coche trae el adaptador del telefono nokia 6310i , a la derecha del cd .....

 

por si os sirve de algo, trae navegador en el FIS a color

Pues efectivamente, se trata del micrófono.

Pero lo que no me queda claro ( porque no lo dices ) es si el cable del micrófono estaba conectado, o no. Imagino que debía estarlo, ya que de otro modo el adaptador del teléfono no debería servir de mucho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

afirmativo compi!!!

 

estaba conectado..

 

debo suponer, ke poniendole su telefono en este caso el nokia 6310i , me haria el blootouch y toda stas cosas, ke hace el parrot , etc.....

 

estoy muuuu pegao en estos temas de telefonia !!

Eso depende del kit manos libres que lleves instalado; puede ser el kit bluetooth o el normal. Todo depende de lo que hayas comprado :clap1:

El kit manos libres de Audi, independientemente de que sea bluetooth o no, tiene el soporte adaptador para el teléfono. Sirve para alimentar el teléfono y, en algunos casos, conectarlo a la antena exterior ( no todos los teléfonos modernos tienen ya conexión a antena exterior )

Y lo de hacer las cosas del Parrot, pues algunas hace, como el listín de teléfonos.

 

Me parece que hay un post destacado que habla de los manos libres originales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.