Jump to content

Correas distribución audi Coupe 2.3 E


tronic

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, un saludo, soy nuevo en el foro, ya me presenté en el subforo de modelos anterioresy clásicos, en el decía que aunque soy de asturias actualmente vivo en canarias y que me había comprado el coche para tener allí cuando volvía de vacaciones, si quereis echarle un vistazo os pongo el enlace.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=72050

 

como veis me he comprado un audi coupe 2.3 E año 93 nacional con 69000 KM, el coche está impecable y segun el Libro de revisiones de Audi la última revisión la pasó hace una año con 65000 KM, por lo tanto y aunque aun por kilometros no le toca la revisión si por tiempo ya que ha pasado mas de un año, el caso es que aprovechando voy a cambiarle el kit de distribución porque aunque tenga esos kilometros creo que los trece años pueden haberla estropeado igualmente. Mi pregunta es que cuanto me puede suponer realizar esta reparación mas o menos, en un concesionario de la marca. Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.