TITANIUS Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 Hola algún fiera que nos cuente como slotar el pomo de un A4 b6, yo en su día solte el de mi A3, creo que es igual algunas fotos que lo ilustren??? Graciassss!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 En un B5 es a rosca, no se si te ayudara... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 (editado) para quitarlo hay que soltar el cerquillo y en la base del pomo se ve una rosca (de plastico)que hay que dar un simple giro,no me acuerdo para que lado,pero con hacer eso sale solo hacia arriba. Editado 19 de Junio del 2006 por Cloud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinfrenos Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 Y el de un cambio automatico? Lo he visto en algun que otro sitio , pero es que no me aclaro. Por cierto ,hola CLOUD , un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 Y el de un cambio automatico? Lo he visto en algun que otro sitio , pero es que no me aclaro. Por cierto ,hola CLOUD , un saludo. Perdona sinfrenos,ultimamente ando un poco atontao ¿nos conocemos? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 Perdona,ya he caido,espero que ya te funcione a la perfeccion el etos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cardigos Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 para quitarlo hay que soltar el cerquillo y en la base del pomo se ve una rosca (de plastico)que hay que dar un simple giro,no me acuerdo para que lado,pero con hacer eso sale solo hacia arriba. como es esa rosca y como se gira? pq yo creo que la tengo,aunque no la veo,estoy probando a ver como narices sale mi pomo,y no se ve nada,donde acaba el capuchon de plastico negro se acaba todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.