Jump to content

2.0 TDI 170 cv.


alexga

Publicaciones recomendadas


El mio hasta mediados de agosto no me llega, cumplira cinco mesecitos para entonces desde que lo encarge, lo bueno que así he podido cambiarlo por el nuevo motor :p:wub: y e incluso segundo hable con el comercial como viene gratis el paquete exterior S-Line, lo que me costaba de mas me lo ahorro con el S-Line

 

 

Si alguno le llegan antes ke intercambie sus impresiones

 

 

Ya os contare

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio hasta mediados de agosto no me llega, cumplira cinco mesecitos para entonces desde que lo encarge, lo bueno que así he podido cambiarlo por el nuevo motor :D :clap1: y e incluso segundo hable con el comercial como viene gratis el paquete exterior S-Line, lo que me costaba de mas me lo ahorro con el S-Line

 

 

Si alguno le llegan antes ke intercambie sus impresiones

 

 

Ya os contare

 

 

Saludos

 

 

que suerte teneis algunos muchos con modelos 2006 y pocos meses y ahora esto es para matar a un par de vendedores

 

el coche es el mismo pero bueno esos 30 PS a mas se tienen que notar sobre todo esos 350Nm ahora por lo menos podrian hacer una oferta para que podamos reprogramar nuestros ya viejos A4 modelo 2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio hasta mediados de agosto no me llega, cumplira cinco mesecitos para entonces desde que lo encarge, lo bueno que así he podido cambiarlo por el nuevo motor :p:p y e incluso segundo hable con el comercial como viene gratis el paquete exterior S-Line, lo que me costaba de mas me lo ahorro con el S-Line

 

 

Si alguno le llegan antes ke intercambie sus impresiones

 

 

Ya os contare

 

 

Saludos

 

 

que suerte teneis algunos muchos con modelos 2006 y pocos meses y ahora esto es para matar a un par de vendedores

 

el coche es el mismo pero bueno esos 30 PS a mas se tienen que notar sobre todo esos 350Nm ahora por lo menos podrian hacer una oferta para que podamos reprogramar nuestros ya viejos A4 modelo 2006

 

Pues sí..... :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.