Jump to content

turbineitor

Miembros
  • Mensajes

    337
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por turbineitor

  1. Salamanca ...tenia que ser.Muy guapos todos.
  2. Dios bendiga esa makina........que tengas salud para hacerle muchos kilometros.
  3. pues yo estoy buscando deseperadamente un cenicero de S3(el salpicadero negro brillante) del pre-reestyling el del 2000, porque el mio ha cascadao hace 5 meses y no quiero decieros lo que me piden en la casa. saludos Que tendra que ver la velocidad con el tocino...estamos hablando del motor..no de ceniceros....
  4. Yo si hace falta...voy aunque sea solo para desayunar.Un saludo...a los que estan apuntados..valientes... B)
  5. Cambia de coche es mas barato.Una cosa seria ponerle un turbo a un 4 cilidros..se hace relativamente "barato,.pero al s6.......8 cilindros.....madre mia que tostada..Cambia de coche.
  6. Esta es la prueba de la subnormalidad.
  7. cuatro coches...ajajajajajajajaa ver si se anima alguno mas..
  8. Habeis estado en la carcel de alcala meco....? tambien es muy bonita.... venga ya.... Mark..que si tengo que ir a barna ...voy y la hacemos tu y yo...
  9. Tiene muy buena pinta.A ver como va .
  10. Salamanca es un sitio ideal.Tenemos cerca un buen karting , en caceres, donde podriamos hacer un dia fantastico.Aparte visitar la peña de francia... vosotros mismos ..a ver los que se animan.Que comienze la fiesta.
  11. Yo voy donde haga falta.....siempre que mi coche no reviente, que como es una medalla vieja y poco avanzada tecnologicamente ..pues no puede salir muy lejos de casa
  12. Los B5 al poder...Son autentikas makinas..ademas de viejos... B) :drool:
  13. No ..opinare hasta que lo vea en directo , pero desde luego que parece mas bonito el anterior.Lo de los frenos a estas alturas no tiene perdon.
  14. Quien es el mejor preparador?....primero tenemos que saber lo que queremos hacer, par, potencia,.....ect. Mirar las curvas de potencia... de unos y otros y hay tendreis los resultados. Los preparadores son personas , que tienen gustos diferentes.. ni mas ni menos. La unica diferencia..es que algunos cobran mas de la cuenta por lo ke hacen. Un saludo.
  15. turbineitor

    S5 MTM

    No queda mal...jod**...somos unos pone pegas.
  16. ja,ja..un tio modesto...algunos ya tendrian cerca de 300cv.Suerte.
  17. La bomba de alta presion es la encargada de alimentar al common rail. Ademas siempre , hay una bomba electrica antes , que hace de prealimentacion de esta. Para entendernos mejor.... la mision de la bomba de alta presion , comparada con una inyeccion de gasolina de toda la vida , seria la misma la de que una bomba electrica.
  18. Desde luego que no es normal...Estudia el tema ,por que eso se lo debes sacar en garantia y mas con esos kilometros.Un saludo
  19. :clap1: :clap1: Este moderador de BMW fap..es todo un tuercebotas. Vamos, que tio mas elegante. En vez de moderar , y dar una opinion neutral, hace lo mismo que el listo de turno del instituto que decia el seat 600 de su padre era el coche ,mas rapido del mundo.Los Audis,Bmw´s ,mercedes(por orden alfabetico),no hacen a las personas...la categoria de una persona se lleva dentro, no se la da la m**** de coche que se compre.Me sorprenden las criticas tan bien elaboradas, de algunos de estos personajes, cuando la mitad de ellos no saben ni cambiar una bombilla. Que somos unos domingeros?.....desde luego no me gustaria tener un amigo con la clase de este fulano, que tiene menos luces que un tanque de guerra.Es una pena , que cada dia esten los foros mas llenos de tanto ingeniero de la vida.
  20. Tiptronic.... vende eso y comprate un 330 D que corre casi lo mismo y gasta mucho menos.