Jump to content

amortiguacion Sport de Audi original completa para B5


jonasmajo

Publicaciones recomendadas

Pues vereis. se ma ha ido la olla y he comprado por internet un juego completo de suspensión Audi original (el que traía el chasis deportivo para B5), con 4000 kms.

La cosa es que ahora me pongo a pensar que no me va a valer para el A4 restyling, o como se diga. (99).

estaba puesto en un B5 1.8t Avant del 97. creo que Avant o limusina daba igual, que lo que importa es si es traccion integral o no. el tema es el año.

 

ya sé que me vais a decir que comprar unos amortiguadores usados es una lotería, y tal, pero es que el precio era muy bueno. (creo), y llevaban 4000 kms. no me pude resistir. además me duele la vista la altura de mi coche, y más, viendo algunos que veo por el foro.

 

otra cosillla.. ponerlos.. es mu complicao? en los talleres no te ponen nada de fuera, porque está claro que en las piezas ganan tanto o más que con la mano de obra. para cambiarle los discos y pastillas me las estoy viendo negras.

 

bueno, si no me valen, si os interesan a alguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.