Jump to content

Camping en zona de Portonovo / Sanxenxo


johndoe

Publicaciones recomendadas

Pertenezco a una peña que todos los años nos vamos un fin de semana de camping. Este año tenemos pensado ir a la zona de Portonovo / Sanxenxo. Si alguien me puede recomendar un camping de esta zona le estaria agradecido. Este año es el primero que vamos a esa zona y no lo conocemos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las repuestas tan rapidas.

 

Camping Baltar, como bien dice Cortes, y por las fotos esta muy bien. Hasta tiene bungalow's.

 

http://www.sanxenxotur.com/campingbaltar/

 

A ver si algun gallego me da alguna opcion mas, que en la variedad esta el gusto :unsure:

 

Comento que somos 8 personas en la peña, que no somos juerguistas pero que si nos gusta estar hasta las 3 de la mañana contando aventuras acompañados por una queimada. Es el fin de semana que aprovechamos al año para juntarnos y olvidarnos un poco de nuestros quehaceres diarios.

 

Un saludo.

Editado por johndoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soi habitual jajajaja

 

el de baltar es grande y si te mola q aya ambiente (siempre esta petado aun mas los findes) ta mas cerca de ZOO discoteca de referencia :lol2:

 

el de canelas esta mejor y menos masificado pero esta mas lejos y no tiene tanta marcha

 

un saludo y pasalo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el PLAN que lleváis :D lo mejor es Baltar.... y NO cojer el coche por las noches, esos paseos nocturnos son bien sanos..... lastima de tamaño de arcen......

 

LO PASARAS BIEN SEGURO.

 

LA zona esta llena de kioskos de playa donde se come de vicio..... y barato :D:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien que me comenteis sitios para visitar, lo que hacemos todos los años es salir de viernes calculando llegar al sitio por la tarde, acomodarnos y por la noche que no falte la barbacoa y una buena sobremesa con licores y demas :kss1: . El que quiera salir de marcha alla el, que el sabado por la mañana se le despierta (o no se le deja echarse) para ir a visitar la zona tomando un baño y unos aperitivos de la zona. Despues nos vamos de comilona y por la tarde una siestecilla o piscina. Salimos el sabado por la noche de cena y despues movidita.

 

El domingo lo aprovechamos para hacer turismo, me han comentado sobre barcos que te llevan por la ria, que es muy bonita de ver. El lunes por la mañana tambien aprovechamos para hacer turismo y comprar alguna cosilla de la zona, despues de comer hacemos el viaje de retorno.

 

No solemos organizar muy bien, nos pasamos un fin de semana que casi nos da para contar batallitas durante un año. LLevamos haciendo esto desde hace 5 años. Las cosas que nos pasan, con la ayuda que hay gente en la peña con la que no paras de reirte, hacen de este fin de semana algo que esperamos todos como agua de mayo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si kereis un camping mas de relax , donde no haya xavales (kiza yo mismo xDD) montandola y tal, os recomendaria siglo XXI.

 

y si vais mas en plan fiesta, sin lugar a dudas baltar. hay un ambiente muxo mas juvenil,digamos...aunq las duxas son una p*** m*erd* y los vigilantes muuuuy poco enrrollados.

 

canelas lo dejaria en tercera posicion y kiza lo mas tal q tiene es q esta la discoteca d canelas al lado.

 

un saludo. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas Baltar, ten en cuenta que siempre está lleno, ASI que teneis que hacer la reserva con antelación, para no quedaros tirados.

Sí quereis algo mucho más tranquilo y playa, La Isla de Arosa, en el Parque Natural de Carreirón.- Queda a unos kilometros de Sanxenxo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.