Jump to content

PEDIDO NUEVO COCHE


SAU19

Publicaciones recomendadas


Ninguna (creo). Es la nueva forma de denominar el antiguo DSG. :drool:

 

Será puro marketing...... :cry2:

 

Hola, aqui teneis un reportaje que he encontrado del S-Tronic buceando en internet. Al fin al cabo es el DSG.

 

:cry2: ;);)

 

S-Tronic, antes DSG

Ambos propulsores se pueden combinar con cajas de cambio manuales de seis relaciones (rápidas y exactas) o con la nueva transmisión automática S-Tronic, variante para Audi de lo que Volkswagen denomina DSG.

Como se sabe, este cambio DSG lleva dos embragues, con lo que uno de ellos está siempre listo con la siguiente marcha preparada para engranarse apenas lo demanden el conductor o la electrónica.

La velocidad de cambio, de sólo 0,2 segundos, hace que las prestaciones de aceleración de los modelos que llevan este cambio sean levemente mejores que las de los manuales. Así, por ejemplo, el 3.2 V6 S-Tronic se coloca en 100 km/h en sólo 5,7 segundos, mientras que su hermano de caja manual lo hace en 5,9 segundos, siempre según los datos oficiales de Audi.

Conduciendo, la caja de cambios S-Tronic nos ha parecido tan buena como las que se llaman DSG. Es rápida y eficaz, se maneje por sí misma o hagamos actuar nosotros las levas o la palanca. Autopista.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que tenemos unos gustos parecidos: el cuero gris claro con el aluminio y con la pintura clara (azul liquido en mi caso y plata akoya en el tuyo) quedan de escándalo :lol2: :cry1: :cry1:

 

¿cuánto tiempo te han dicho a ti que te tarda el tuyo? A mi unos 3 meses y medio..... pero no lo tengo muy claro, ya que se trata de un modelo nuevo.... :blink: :):p

 

Bueno, deseo que la espera no se nos haga muy larga :kss1:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff en principio dicen 3 a 4 meses y porahi anda la kosa, aunke aveces se alarga hasta los 6 segun como lleven las ventas generales.. :cry2: ...Y agosto se supone q estos no kurran no?? :cry1:

 

o**** Ompare, lo has pedido del mismo color que yo, no he visto muchos así!!

 

:cry2: :cry2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

plata akoya postea poraki unas fotiyos de tu carro :clap1: ..aver q tal q aun nose ni q kolor es ese xD..

 

Mas quisiera yo que poder postearlas, pero aun no me lo han entregado, pero eso si, en cuanto me lo den tendreis reportaje en toda regla, este fin de semana he estado por sitios muy chulos para hacer las fotos oficiales :clap1: :clap1:

 

Por cierto, no me digas que te has comprado el coche sin ver el color???

 

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

plata akoya postea poraki unas fotiyos de tu carro :cry2: ..aver q tal q aun nose ni q kolor es ese xD..

 

Mas quisiera yo que poder postearlas, pero aun no me lo han entregado, pero eso si, en cuanto me lo den tendreis reportaje en toda regla, este fin de semana he estado por sitios muy chulos para hacer las fotos oficiales :clap1: :clap1:

 

Por cierto, no me digas que te has comprado el coche sin ver el color???

 

;)

 

lo vi hace mucho tiempo uno en el conce pero hace tanto q ya ni me acuerdo :cry2: ..

 

kurrate ese report en toda regla q ya tiene q tar kaminito del conce :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.