Jump to content

Problema bomba gasolina 200 turbo


Publicaciones recomendadas

El caso es que me comenta el mecanico, que el rele (que va en la caja de aguas) en teoria tiene un cable de masa, otro de directa, otro de bajo llave, otro que va a la bomba, y otro mas, que este es el que falla, que actua cuando le das al motor de arranque, que hace que la bomba se quede actuando, pero si no le das al motor de arranque, solo contacto, no deberia de meter gasolina para no ahogar el coche.

El 200 tiene montada alarma, y me comentan que es posible que el fallo venga de ahi.

Espero que me podais hechar una mano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno te puedo contar como funciona en mi Coupe la bomba de gasolina se trata de un motor de 2.3E de 5 cilindros. cuando das al contacto la electrobomba solo funciona durante unos 3 segundos, y se para, luego cuando le das al arranque la bomba se pone a funcionar y lo hace mientras el motor este en marcha si por ejemplo el coche se cala la bomba se detiene y al darle al arranque ya suministra de nuevo. Es decir solo con el contacto la bomba no tira gasolina ( excepto durante unos 3 segundos que se supone son para llenar el conducto de gasolina y facilitar el arranque ) Esa rutina de funcionamiento suele ser bastante comun entre los coches de inyeccion ya que yo antes tenia un Seat Ibiza y haciea exactamente lo mimos.

 

De todas formas si el mecanico dice que le falta corriente al cable que excita el funcionamiento directo del relé lo de fuera culpa del antirrobo la verdad tiene bastante logica ( dado que los antirrobos pueden actuar o bien sobre el encendido o bien sobre la electrobomba )

 

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.