Jump to content

desmontar salpicadero


palazos

Publicaciones recomendadas

Hola, amigos, como ya comente voy a instarlarle a una amiga el bluetooth a su audi, y ya he comprado el conector rojo, cables etc.. en la audi. Pero queria a ver si algún alma caritativa me puede poner fotos y instrucciones de como desmontar el frontal donde va la radio, el lateral del freno de mano para colocar la centralita, etc... en fin casi todo el salpicadero para instalar bien y sin marcar los plasticos de el coche. Otra cosa el micro se puede pasar sin tener que quitar el montante??

 

MUCHAS GRACIAS,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un empujoncito!!!º

Yo lo he montado en un A4 b5 la centralita la he puesto debajo de de la columna central , debajo del guarnecido de la palanca de cambios (¿me explico?), con lo que evito desmontar medio coche, y esta todo a mano, no hay que tirar cables ni nada. en cuanto el microfono lo pasas por dentro del salpicadero, simplemente desmontando la parte de abajo (4 tornullos) o con una guia de cables sin desmontar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.