Jump to content

Cuál tengo que comprar


Mayck

Publicaciones recomendadas

Ayuda compis. Se me ha fundido una luz de freno de mi Avant b6 y no se que tipo de bombilla lleva :lol2: , ya que cuando compré el coche se me olvidó pedir las lamparas de repuesto. Como ya he consultado el foro para seber como se cambia y por lo visto hay que quitar el piloto pues me gustaría saber cual tengo que comprar para no tener que repetir la operación :lol2: . Muchas gracias por adelantado. Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas mayck!!!

He estado buscando en la pagina de osram y para tu modelo es igual que en el mio, y la referencia es P21/5W, son unas bombillas de 5 wattios con doble filamento para luz de posición y freno.

Por cierto sacar el faro, al menos en la berlina, esta chupao.

 

Saludos y espero que te sea de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidadin con las capuchas.

A mi se me fundio una de freno trasero, compre la bombilla en el conce, y sorpresa, la version de capuchas era distinta. tuve que ir a por una capucha nueva. (creo que me costó poco mas de dos euros, pero es el tener que ir otra vez por esa chorrada.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidadin con las capuchas.

A mi se me fundio una de freno trasero, compre la bombilla en el conce, y sorpresa, la version de capuchas era distinta. tuve que ir a por una capucha nueva. (creo que me costó poco mas de dos euros, pero es el tener que ir otra vez por esa chorrada.)

¿A qué te refieres con capucha?

Yo la cambié hace un par de meses y no tuve ningún problema comprandola en una tienda normal de repuestos, a lo mejor en el cabrio es distinto...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.