Jump to content

Sergsxi

Miembros
  • Mensajes

    61
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Sergsxi

  1. joer, el mio nunca ha llegado a 8 ni de coña. 50% carretera, 15 % autopista y 35% ciudad. siempre entre 7 y 7'8.
  2. creo que si no es quattro, los 2.0 llevan doble cola pero en un solo lado. (como los A3 i A4 berlinas) Si es quattro, doble escape, uno por lado. El resto de la gama, doble cola. No es ciencia cierta, pero creo que lo lei en alguna revista que le hacian un 'a fondo'
  3. cuidadin con las capuchas. A mi se me fundio una de freno trasero, compre la bombilla en el conce, y sorpresa, la version de capuchas era distinta. tuve que ir a por una capucha nueva. (creo que me costó poco mas de dos euros, pero es el tener que ir otra vez por esa chorrada.)
  4. si estan bien pintadas, yo diria que si, pero sin escatimar en gastos. Con los frenos, como con los neumaticos y la suspension no se juega
  5. :cry2: :clap1: :clap1: No hay mejor elección posible !! je je.. y justo a tiempo para el verano... aunque la mejor epoca ya la hemos pasado, que el sol pega demasiado fuerte ahora.. pero bueno...
  6. Solo puedo reafirmar lo que los demas en cuanto a calidad del coche, ruido, aislamiento... he tenido otros cabrios y como este ninguno (en un Z4 que tuve, pasar de 140 capotado era un suplicio... con este, a 180 te sigue pareciendo que vas en una lata, ups, perdon, en una berlina... je je Y ademas, uno de los ruidos para mi mas agradables (sere raro, pero me mola un monton ) es el de la lluvia encima de la lona. Es muy relajante. Lo unico que no se es si suena bien o mal... porque el mio el pobre en eso no tiene nada que hacer, es petrolero, aunque de los que mejor suena, pero no deja de ser petrolero. Por el consumo, me pareció ver que haces 1200 km al mes ?? eso es nada, tranquilo, por mucho que gaste haciendo ese kilometrage yo me pillava el gasolina fijo.... yo con el mio hago unos 3000 km, y eso ya es otra cosa ... lo uso a diario para trbajar, y el finde 'pa molar' je je...
  7. Y ahora que me fijo, eres de Girona ??? Vaya, tengo vistos un par mas a parte del mio por la ciudad ... tendre que añadir el tuyo, je je... a ver si nos vemos por ahi sin techo !!!!!!! El mio es casi identico al tuyo...
  8. Lo primero, El precio esta muy bien, la verdad. Y te llevas una gozada de coche. El motor : cuesta acostumbrarse a lo perezoso que es en bajas, pero luego corre como pocos, no suena nada, y gasta lo justo ( a no ser que vayas como un loco por ciudad) Aun asi, lo de que no tiene bajos se arregla con alguna de las repros que aconsejan en otros posts. Ademas, esa piel le queda de vicio. Lastima que no lleve llanta 18.. y si le pones separadores de 2mm queda de vicio, (yo se los puse y parece una tonteria, pero gana un monton) Solo puedo decir una cosa respecto al coche: :clap1: :clap1: :cry2: :cry2: A, y lo que preguntabas :cry2: , casi me olvido. 4 adultos entre 1.70 y 1.80 iran como reyes, entre 1.80 y 1.90 justitos, y mas altos, pues mal. Es cierto que entrar atras es un poco engorroso, siempre con la capota puesta, claro, sin ella la dificultad es 0. O sea que tu hijo ira como un rey atras... No lo dudes.
  9. pues va a ser eso, porque salta al movimiento y no al aire. Lo que tampoco se es si tiene 2 modos, el normal con la capota puesta, y este otro con la capota guardada, con el clima lo hace, guarda las 2 configuraciones, al igual con la alarma hace lo mismo. En cualquier caso nunca me ha saltado por las moscas ni por el viento.
  10. a mi me paso, aunque lo tenia descapotado.... , un gato se paseo por el maletero, y el sensor lo detecto.... que susto se llevo el bicho ... je je Con moscas y demás nunca me ha saltado, pero supongo que debe ser menos sensible el cabroi al estar abierto, si no seria un continuo sonar de la alarma.
  11. Vale para Naviplus RNS-D, hay que desconectar algo (cargador de cd's, ... ?????) Yo quiero uno y que funcione
  12. Mira que casualidad, pero yo tengo ambos, bueno, el leon es de mi padre, pero lo cojo a veces. Es el 180 VT, y os aseguro que es un buen coche, con gran parte de interiores compartidos con los a3 de la serie anterior, y un motor con una respuesta envidiable. Y seguro que subir un puerto, sube mejor que el mio, seguro. Solo que lo hara con marchas mas cortas, y gastando "algo mas" . Aparte de eso, no tienen nada que var. NADA. es como comparar peras con platanos, cada uno tiene su mercado, su uso, su precio, .... Y mi padre lo compro como coche potente para ir a dar vueltas, divertirse sin dejar medio sueldo cada mes en el pago de las letras y no creo que sea un Macarrilla. A veces hay que vigilar lo que se dice, porque siempre hay alguien que tendrá mejor coche que tu, y si te coge el señor con su pedazo de A8 y dice que el A4 es para gente "quiero y no puedo" , mas de uno se va ha ofender, (yo me acordaria de su madre) y el del A8 se defenderá con esos grandes argumentos que he leido por aqui.... Pues eso, que para ir a divertirse un rato es un coche muy digno, para el resto, no lo cambiaba ni loco por el mio .
  13. Ese coche me encanta, pero el E90 va a ser la bomba Os dejo un par del mio... :clap1:
  14. Cierto, el FIS en color es una pasada. hace poco subi en un A3 con Fis 'normal' y dios que cambio, era muy triste. :drool: Es una tonteria, una pijada, pero el cuadro cambia un montón.
  15. Pues claro que todo influie, y estamos hablando de un tramo que con el tempomat puesto es bastante 'idiloco' para el consumo mantenido. Seguro que en condiciones mas desfaborables la cosa cambia, pues el mio en ciudad y metiendole caña en carreteras comarcales pues le entra un mono de bebida que asusta. rapidamente sube al 8'5, o mas por ciudad. Pero en s..ta y puntita de gas, el consumo es muy contenido. A diario voy de Giroan a Maçanet (30 km por nacional a 70 - 90 km/h, y me esta haciendo un entre un 5.8 y 6,2. Lo que a ti a 140 - 150. Diferencias las hay, esta claro, pero a velocidad legal, no es tanta.
  16. A esa velocidad, te puedo asegurar que con sus mas de 1600 kg, estaria entre el 7 y el 7,2 litros. lo he hecho varias vceces, de Girona a Barcelona (unos 100 km con pequeños desniveles subida y bajada) , a ese ritmo, jamas me pasa de 7,5. no baja del 6,5 , eso tambien es verdad. Pero es el 2.5, no el 2.7, aunque en un cabrio, que el tema lona siempre penaliza respecto el 'hierro' en cuanto a fricción al aire se refiere, y a un calzado grande, 235 R 18 Cuando quieras te invito a comprovar-lo :clap1:
  17. A esa velocidad, te puedo asegurar que con sus mas de 1600 kg, estaria entre el 7 y el 7,2 litros. lo he hecho varias vceces, de Girona a Barcelona (unos 100 km con pequeños desniveles subida y bajada) , a ese ritmo, jamas me pasa de 7,5. no baja del 6,5 , eso tambien es verdad.
  18. Cualquiera que te oiga pensaría que el V6 es un tractor..., es verdad que al ralentí suena mas que los 6 cilindros de MB y BMW, pero comparado con el de BMW 3.0 de 184 CV (que también he probado en varias ocasiones) en marcha se me antoja menos ruidoso el Audi, es mi sensación. Yo también he probado los dos en versiones 130(A4 5 velocidades), 150(A6 6velocidades), 163(el mío antes de la repro) y 205 (el mío después de la repro) el 130 va muy bien, como base diesel es cojonudo, pero el V6 se destaca desde 2000 vueltas, no desde 3000, es mucho mas sedoso y menos ruidoso siempre, no desde 3000 vueltas, en el caso del mío con repro ni siquiera tiene el problema de los bajos. La verdad que coincido con Carlos78, el 150 no me gustó nada cuando lo probé aunque es normal siendo el primero de la saga, luego se ha ido perfeccionando. En cuanto a los consumos, no se que clase de prueba ha hecho tempomat, pero en mi caso solo consume 1 - 1,5 litros mas de media que el 130 yendo al mismo ritmo. Mi opinión es la siguiente, si puedes permitírtelo el V6 sino el 4 cilindros va perfectamente. Sastamente, el consumo esta entre 1 litro y litro t medio mas. no 3 o 4. Y la suavidad del V6 no la tiene ni en broma un 4 cilindros. En cuanto a prestaciones puras, estan a la par, pues el sobrepeso y el comportamiento algo mas 'burgues' del V6 pasan factura en ese apartado, pero en suavidad, sonido, y confort de marcha, en mi opinion, hay un mundo. Y igual puedes reprogramar el V6 como el 4L, con lo que seguiran estando a la par. Yo tambien soy de los que por poco que pueda, nunca mas un 4 cilindros si tengo la opcion y los € para el 6 cilindros.
  19. Vamos por partes. Lo de la atención al cliente, lo de las piezas que tardan mes y medio, y lo de no queremos saber nada de ti por no estar ya en garantia, por desgracia, es normal. A mi me paso lo mismo con un problemilla que tuve con el xenon. Ni Audi Iberica, ni concesionarios oficiales ni nada No dan la talla, es una lastima pero es ASI. En Alemania me lo resolvieron en pocas horas. Y me lo colaron como defecto de fabricación. Lo de aqui es PENOSO. En cuanto al Navi, lo de la entrada de destinos es normal. Creo que te esta indicando que ha sintonizado suficientes satelites para iniciar, si quieres, la navegación. Minimo debe contactar con 3. Fijate que cuando das contacto, salde desactivado, y a los pocos segundos te dice que la entrada está activa. Lo de la TV tuner, no puedo ayudarte, no la tengo.
  20. Si, pero ten en cuenta que si coge aire de fuera a 30-35-40º (temperatura en medio del asfalto + motor) y sin recirculación, le costara mucho bajar a 5º a la salida del aire, con lo que no se yo si el problema se solucionará o agracará.
  21. y pensar que lo quise vender ... errare humanum est... (o no es ASI :clap1: )