Jump to content

¿Obsesión?


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Mientras no tengas los plastiquillos del motor tan brillantes que no se te pegue ni una pegatina no estarás del todo obsesionado... creeme... lo sé por experiencia!!! :lol2:

 

No es amooorrrr, es obsesión!!! ;);)

Editado por AsTTuriana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He ido a la cocina,he cogido tres botellas de agua mineral,un cubo y una balleta absorbente,que he partido en cuatro trozos, y he lavado,a mano,el coche con agua mineral.Con un trozo de balleta empapada en agua limpiaba una zona de unos 30x30 y con otro seco lo secaba de inmediato.

El resultado es perfecto,lo único es que cuando he acabado ya no tenía ganas,ni fuerzas,de encerarlo, así que mañana lo enceraré.

 

¿Estoy obsesionado Doctor?

OBSESIONADO ES POCO, ESTAS OBSESIONADISIMO

 

HAZTELO MIRAR.

 

CON AGUA MINERAL DE BOTELLAS. PUES NO TE SALIO CARO EL TEMA, VAMOS A VER, 3 EUROS DE LA MAQUINA A PRESION, MAS OTROS TRES DE AGUA MINERAL..... 6 EURACOS EN LAVAR EL COCHE, FLIPANTE, ESPERO POR LO MENOS QUE TE QUEDARA BIEN, YA LO VEREMOS EN LA KDD DE GALICIA, Y COMO ESTE SUCIO..... NOS VAMOS A JARTAR DE REIR DURANTE SEIS MESES.

 

Y TU MUJER QUE DIJO CUANDO VIO QUE YA NO QUEDABA AGUA MINERAL EN LA DESPENSA???.

 

:clap1:

 

si te acercas mañana a la de Valencia podrás comprobar que el coche está limpio ;)

 

NO ME TIENTES......

 

No te atreves a venir :p

 

mira mira.... que me conozco.... y que como me apretes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mi mujer...como se entere que lavo el coche con agua mineral ME MATA! :lol2:

 

:lol2:

 

no me extraña jeje

 

oye canim quien son esos dos tios de tu firma, siempre me lo pregunto :lol2:

 

 

El primero Jhony Deep y el de detrás Benicio del Toro en la peli de Miedo y Asco en las Vegas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.