Jump to content

Pioneer, Jvc o Kenwood ? A3 II


Boost_svs

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. ;)

Voy a poseer en breve un a3 y no se que autoradio de las de pantalla ponerle, mis necesidades son las de un equipo completo pero sin navegador, ya que yo no viajo fuera y mi ciudad es relativamente pequeña.

La instalacion que busco seria en din I por no complicar ni encarecer la instalacion y piezas del salpicadero.

 

He mirado en la red y mis opciones son estas:

Kenwook DVT-827 DVD

Kenwook DVT-727 DVD

Pioneer AVH-P7500DVD II

Jvc Exad KD- AVX2

 

Me gustaria saber a grandes rasgos en que es mejor uno que otro y el precio aprox.....ya se que en la web salen las caracteristicas, pero lo que busco ademas de si son bonitos o no, es saber lo que opinais o sabeis los que los habeis visto o disfrutado.

Si conoceis algun otro decirmelo ehhhh.... :bsh1:

 

Gracias de todos modos y a seguir compartiendo experiencias, jaja. :bsh1:

 

 

A ver si me hechais un cable tios... que veo que algunos entendeis la hostia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos. :(

Voy a poseer en breve un a3 y no se que autoradio de las de pantalla ponerle, mis necesidades son las de un equipo completo pero sin navegador, ya que yo no viajo fuera y mi ciudad es relativamente pequeña.

La instalacion que busco seria en din I por no complicar ni encarecer la instalacion y piezas del salpicadero.

 

He mirado en la red y mis opciones son estas:

Kenwook DVT-827 DVD

Kenwook DVT-727 DVD

Pioneer AVH-P7500DVD II

Jvc Exad KD- AVX2

 

Me gustaria saber a grandes rasgos en que es mejor uno que otro y el precio aprox.....ya se que en la web salen las caracteristicas, pero lo que busco ademas de si son bonitos o no, es saber lo que opinais o sabeis los que los habeis visto o disfrutado.

Si conoceis algun otro decirmelo ehhhh.... :o

 

Gracias de todos modos y a seguir compartiendo experiencias, jaja. :lol2:

 

 

A ver si me hechais un cable tios... que veo que algunos entendeis la hostia......

 

Buenas!

Yo también estoy buscando un buen autoradio con dvd, mp3, etc...y también, si es posible de DIN1. El único problema es que quede totalmente integrado en el coche. Vaya que no quede como un pegote. El que comentas de JVC no lo encunetro muy adecuado, la verdad, que ver pelis en una pantalla de 3,5" no lo veo muy cómodo. Sin embargo hay otro modelo, JVC KD-AV7001, de DIN1 y con pantalla de 7" y lo mejor de todo, que acepta DivX! El tema precio creo que ronda los 940 euros.

Suerte en tu busqueda!Y si al final te decides por alguno, quremos fotos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Jcv EXAD KD_AVX2 lo vi esta semana en oferta por 700€, pero vaya que mas q el precio ( que andaran todos entre 1100-1300€) me gustaria saber si alguno los ha tenido, si se joroban los motorcillos con facilidad, si la pantalla al poco tiempo empieza a fallar, esas cosillas que marcan la diferencia en cada modelo,......digo yo que no iran igual todos....

 

A ver si me ayudaissssssss un poquitoooooooo. :blink:

Editado por Boost_svs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.