RDA Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Me alegro que lo pasarais ASI de bien. El Ala Valenciana se mueve tanto como el Ala Catalana... será el Mediterraneo??? Saludos. RAFA Responder
Ragtop Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Gracias por las fotos Paco,ya tengo una de salvapantallas La verdad es que estamos deseando repetir,sois cojonu...digoo...fantásticos :blink: Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Johann y Fallerita Aquí estábamos hablando con Vicen que no pudo venir porque trabajaba Una pena, a la próxima será.... Besitos Rober, Vicen y felicidades al pequeño Joan :blink: Fallerita y Johann Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Ayer al final no pudimos abrir el hilo porque teníamos unos recaditos que hacer, perdona Monty. La Kdd genial :blink: Llena de nuevos amig@s, ellos unos locos de Audi y ellas todas estupendas buena gente, si señor. Me ha encantado encontrar nuevamente gente tan estupenda, la verdad es que parecia mi primera Kdd, todo gente nueva... :cry1: Gracias a esto no se ha echado tanto de menos a unos cuantos que yo me se y que no quiero nombrar Tendremos que hacer algo pronto para resarciros de vuestros pecados, ¿qué os parece un fin de semana en Camprodon? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=71975 Besos a tod@s Pd: Anita me quedé con las ganas de conocer al pequeño Gabriel, ¿no ibas a venir a presentárnoslo en el punto de encuentro? Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Sólo tenemos 125 fotos, casi ná!!! Como muchas de ellas están repetidas intentaré poner solo las diferentes, esta vez la cámara era compartida y unas las hizo Johann y otras yo. Empezaré poniendo una que da mucho miedoooooooo Ya escuché a más de uno diciendo eso de "mi corazón me pide un cabrio..." ¡¡¡¡Chicas que a partir de ahora vamos en descapotable a las Kdd´s!!! Lo siento chicos pero nos queda mejor a nosotras :blink: Responder
aran Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Caramba, hace cara de asesino el tio....... :blink: Responder
aran Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 a Johann le molo Johann, sin "mariconeos", tu ya eres guapo. Pero aquí dentro, más..... Que bonitos que son los A4 cabrio :blink: Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Somos los que estamos y estamos los que somos ¿cómo has dicho que te llamabas? Ah si, y tu nick?? ahhh vale vale, genial, ya nos conocemos todos, Monty toma el mando y salgamos rumbo Vergel... Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Qué bonito el A4 Cabrio de Ragtop y Paula Responder
yoli_marc Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 :drool: :drool: :drool: Enhorabuena a toda el Ala Valenciana!!!!!!!!!! Menuda Kdda mas chula caramba que lastima no haber podido ASIstir :cry1: :cry1: Pero Yoli esta muy muy embarazada y no es plan , enhorabuena a todos y que ganas de volver a veros, a los conocidos y a los nuevos por conocer que seguro que son gente de lo mas como todos vosotros que ya conozco :clap1: :clap1: Un Saludazo a todos y hasta la proxima!!!!!! PD:Os esperamos en la Kdda Catalana GRAN AVENTURA ASI que lo pasaremos chachi!!!!!!!!!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=71975 MARC RS4. Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Una de culitos Responder
yoli_marc Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Perdon, se me olvidaba!!!! Es que he visto la camiseta que llevaba Ragtop, y me ha gustado mogollon!!!!! :drool: Yo quiero unaaaaa :drool: he mirado en La seccion de Merchandaising y no la he visto, donde la puedo conseguir??????????? Es esta a que es guapa!!! Un Saludo y perdonad por el inciso!!! :drool: MARC RS4, Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Ya camino a Vergel nos tocó ser el coche escoba :drool: Perdón por la matanza de mosquitos pero es que Johann llegaba directamente desde Barcelona y se encontró con todo esto por el camino :drool: Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Hola chicos, podeis utilizar el walky que os hemos dejado... jejeje Claro no se oye nada con tanto aire... Es lo que tiene querer lucir el cabrio Muchos besitos Alberto y Paula me ha encantado conoceros y me encanta vuestro coche :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.