Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Me parece a mi que tú sabes algo acerca de esto de las Kdd´s :drool: Un besito parejita, un placer compartir con vosotros Ricardo y Mª Teresa, gente muy interesante, ya lo creo Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Y otra genial pareja con una niña encantadora y gran hincha del Valencia, cuando la veais solo teneis que cantarle el himno y ya vereis ya la reacción de la pequeña... Besitos Nuria, Pedro y a la pequeña Sofia Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Y este es un infiltrado que apareció por allí, alguien puede darnos algún dato?? Y el caso es que este coche me suena pero no con este conductor :drool: :drool: Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Camino de Vergel toda la caravana Audi y al fondo la cara tumbada Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Más de camino a Vergel Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Vamos a parar y nos hacemos otra fotito Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Esta montañita le trae loco a Johann porque no para de fotografiarla.... Responder
yascama Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Chissssssss,che menua kdd. :drool: :drool: Enorabuena x los momentos tan buenos ke ........ etc etc. El reportaje fotografico de 1,la gente de 1, los bugas de 1 , el sitio de 1 , la comida de 1 y la comentarista (Fallerita) , buaggg ke peazo monstrua de la comunicacion :clap1: En fin a ver si os animais a la Catalana ke con gente ASI seguro ke tambien triunfamos :cry1: :cry1: :drool: :clap1: Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Y llegamos a nuestro punto de reunión, la entrada al lugar es preciosa pero ahora se ha convertido en espectacular con la llegada de nuestros aritos... Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 ¡Qué os habia dicho! Esta niña tiene madera de hincha :drool: :drool: :drool: Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 No lo podemos evitar pero son sin ninguna duda las mas fotografiadas, con el permiso de sus papis y de nuestros pequeñines (los Audis) Es que están para comérselas, ainnssssss Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 (editado) Y por supuesto ellas son las primeras en comer, ummmm qué bueno!!! Así también salgo yo de Kdd :drool: Editado 25 de Junio del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Qué os voy a contar de esta foto, alguien a quien nadie conoce y que no le gusta nada esto de organizar, seguro que ya está pensando en la próxima Muchos besitos Monty :drool: :drool: te queremos!!! Y a su lado Ragtop, una nueva adquisición para el foro que dará mucho que hablar, un gran tio. Si señor!! y vaya pedazo de máquina que se gasta el coleguita!! Besitos Alberto y uno muy fuerte para Paula :drool: Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Me lo estoy pasando genial, ¡menuda gente esta de ASI! Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Pues yo también me lo paso bien oye, que no paro de hablar con esta gente que acabo de conocer y que mira que sn majos, eh! Churri a la próxima venimos que nosotros de esto de Kdds sabemos un rato largo y esta gente se lo monta bien. Ya le ireis conociendo, mucho que aprender de él, os lo aseguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.