Jump to content

223.000km,cuatro años y mirar de lo k es capaz


-Josito-

Publicaciones recomendadas

Mirar el video k os paso,esta hecho en una carretera k conozco muuuu bien aki en Madrid(la cual no nombrare)y k tiene un tramo en el cual he probado la velocidad maxima de mi A4 1.9 tdi del 2002 y me ha sorprendido mas de lo k lo habia hecho estos años,impresionante la suavidad con la k iba a esa velocidad,no me regañeis mucho ya k yo no suelo hacer esto pero a kien no le ha llamado la atencion ver de lo k es capaz tu coche?y como digo esta realizado en un sitio donde no ponia en peligro a nadie ya k no habia coches,con sus 223.000km y ningun problema salvo revisiones me va ha dar pena dejarlo pero ya toca su cambio,espero k el A6 me salga igual de bueno,perdonar por el toston.

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\A4 1.9tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pos a ver alguna foto o video.. que tal de mecánica??? va bien jeje??

Im-pre-si-o-nante,lo dicho solo revisiones,ni un solo problema,ni electrico ni mecanico ni na.haber si ahora va bien el video

http://www.yousendit.com/transfer.php?acti...D9C291625640C2A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.