Jump to content

A los entendidos de IPOD


RUBIO

Publicaciones recomendadas

He encontrado el siguiente cable de audio/video en la web de APPLE:

 

cable A/V IPOD

 

entiendo que conectándolo al NAVEGADOR, a través del interface de DIETZ, podré ver las misma imagen que en la pantallita del IPOD (sea el NANO o el VIDEO)

 

¿alguien puede confirmarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te comento,al conectar el ipod en la pantalla original de audi no puedes ver las mismas imagenes que en la pantalla del ipod ya que hasta tienes que controlar e ipod desde el mismo ipod y no desde la pantalla!!si lo que tienes es una pantalla que te las instalado y no es de audi en ese caso si que puedes ver las imagenes a traves de la pantalla y manejar el ipod a traves de la pantalla!!

te lo digo xq yo tengo una pantalla de alpine y el ipod conectado a dicha pantalla y pregunte lo de la pantalla original de audi con el ipod y me dijeron lo que te puesto arriba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comento,al conectar el ipod en la pantalla original de audi no puedes ver las mismas imagenes que en la pantalla del ipod ya que hasta tienes que controlar e ipod desde el mismo ipod y no desde la pantalla!!si lo que tienes es una pantalla que te las instalado y no es de audi en ese caso si que puedes ver las imagenes a traves de la pantalla y manejar el ipod a traves de la pantalla!!

te lo digo xq yo tengo una pantalla de alpine y el ipod conectado a dicha pantalla y pregunte lo de la pantalla original de audi con el ipod y me dijeron lo que te puesto arriba!

 

Gracias, pero lo que dices me encaja sólo a medias:

- que no se puede controlar está muy claro, pero,

- si la imagen del IPOD NANO puede verse en la TV (es lo que entiendo de la propaganda del cable), entonces debería poder verse en el NAVI PLUS a través del interface

 

¿alguien que pueda confirmar esto?¿o que pueda confirmar que mediante el cable se puede ver la imagen del NANO en cualquier TV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubio y demas.

 

Tengo pensado instalar un avic x1 PIONEER e intentaba conectar el IPOD en el navegador.

¿Sabes si para este navegador es posible conectar el IPOD?

¿se puede manejar el IPOD desde la pantalla del Navegador??

 

Gracias y S2

 

 

El AVIC está muy bien, pero yo me miraría, antes el TOMTOM 910 www.tomtom.com, que tiene las siguientes funciones:

- navegador (te pronuncia hasta el nombre de las calles)

- avisa de radares, etc..

- manos libres BT muy práctico

- reproductor multimedia 20 MB

- salida de sonido a través de la radio de serie

- mando a distancia

- portatil

y encima, cuando lo quitas, no llama la atención de los indeseables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.