Jump to content

Os presento a Pequeño Saltamontes


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Hola,Darth Vader ya tiene un nuevo amiguito con el que jugar,es del lejano oriente,ruidoso,con malos modales,va constantemente botando y no es capaz de hacer una curva con una sola trazada

 

Ideal para la M-30,vamos,y para no pasar de 120km/h en autovia

 

vit11wc.jpg

 

vit20el.jpg

 

Un saludo a todos,ya pondré fotos "en acción"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2:

 

Muy chulo....además esta "full" :flwrs:

 

Defensas -cuidadin al aparcar y en los pasos de cebra :flwrs::bsh1: -, volante de MADERA, cubre rueda de repuesto de alumnio, pegata de camel...... :kss1::ph34r:

 

PD: Cuidado con elembrague y la caja de cambios, es ,.. ejem,... "delicada" <_< :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOlas.Es gasolina,carburador para mas datos,de 81cv...pero vamos,que no me he atrevido a pasarlo de 120km/h..mete mas ruido que una fragua,vas pegando brincos,la direccion no es nada precisa...estoy demasiado bien acostumbrado al señor Vader.

Tiene direccion,cierre y elevalunas,un volante nardi....y en realidad es un techo fibra,pero al dueño le robaron la parte de fibra que hace de techo de los asientos traseros y me lo ha dado con el techo de lona puesto,pero vamos,que mi intencion es ponerle la parte de fibra que le falta y usar el de fibra,que es mas comodo

Y bueno,de momento le he pillado un cubrecarter,y ya le pondremos unas llantitas y chorradas varias

Me he fijado que la relacion de compresion es solo de 8,9:1....eso se puede subir mas <_< ,aparte lleva unos colectores de risa,a ver si encuentro algo para este trasto para que ande por los 100cv :flwrs:

Un saludo a todos,este finde me lo llevo al pueblo a hacer el cabra,a ver que tal va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facilmente potenciable Super. A esos motores les sacan 100 caballos con 4 chorradas para usarlos en trial y movidas varias. Si lo quieres usar mucho por el monte cambia esas ruedas tio. Tienes las Insa-Turbo ( :flwrs: ) de taco total por 50 € cada una y en monte van muy bien para lo que cuestan. Hay muchas cosas para hacerle a ese coche si lo quieres usar para el monte, te sorprenderías!! .... Yo le quitaría los asientos traseros y le pondría un techo de lona triangular. Aquí en Asturias y más por mi zona hay una fiebre de esto total..... cogen suzuki samurai y vitara y los transforman en Super-4x4.... <_<

 

Por cierto, se lo que es volcar con un Samurai..... :ph34r::flwrs: Cuidadito que haciendo el cafre en los caminos se pone a dos ruedas más facil que tu S3 a 100

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se lo que es volcar con un Samurai..... :flwrs: <_< Cuidadito que haciendo el cafre en los caminos se pone a dos ruedas más facil que tu S3 a 100

 

Un saludo

 

Por eso si vas a Madrid no te lo va a dejar conducir.

 

Super tu dejaselo a un colega mio que te lo transforma en un plis! lo hizo con un Vitara y ahora con el Discovery que tiene menudo aparato, casi tiene que subir con escalerilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajaja paso de hacerlo bigfoot ni historias de esas.Si tengo en mente comprar un juego de llantas con ruedas de tacos para hacer el cabra,sobre todo por unos caminos embarrados que hay por mi pueblo y que no paso por ahi desde que usaba la rieju.Ademas,ya tengo una cuadrilla,porque otro colega mio se ha comprado un Terrano corto...y otro...un Hyundai tucson..¡pero con solo traccion delantera!! jaaja que ridiculo va a hacer el pavo :flwrs:

saludos

PD:Pablo,NI TE ACERQUES A ESTE :flwrs: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tio tenía uno igual pero con el techo entero y era una pasada, eso si, como bien comentas ese coche detecta perfectamente cualquier bache que encuentre por pequeño que sea, pero la verdad es que se nota menos que en el Santana, que ya es de agradecer http://www.audisport-iberica.com/foro/style_emoticons/default/laugh.gif[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajaja paso de hacerlo bigfoot ni historias de esas.Si tengo en mente comprar un juego de llantas con ruedas de tacos para hacer el cabra,sobre todo por unos caminos embarrados que hay por mi pueblo y que no paso por ahi desde que usaba la rieju.Ademas,ya tengo una cuadrilla,porque otro colega mio se ha comprado un Terrano corto...y otro...un Hyundai tucson..¡pero con solo traccion delantera!! jaaja que ridiculo va a hacer el pavo :D

saludos

PD:Pablo,NI TE ACERQUES A ESTE :D:shy:

 

Yo no conducía..... mal pensados... :flwrs: iba de copiloto y el que conducía.... mi hermano me cayó encima. :o La historia fue, ibamos probando el suzuki que acababamos de comprar por 1500 €. Conducía yo.... total que llegamos a un tramo de bajada y le digo, venga, ahora llevalo tu que es más fácil. Se sube y le digo, no te abrochas el cinturon?? y dice: para qué, en monte no hace falta! :lol2: . Empezamos a bajar y yo agarrado al asiento, le digo o vas más despacio o conduzco yo!. Total, que se calma un poco y como a mi me daba pena que no se divirtiera un poco veo que nos aproximamos a una horquilla bastante cerrada de tierra en bajada. Total que le digo, tirale un poco de freno mano allí a ver que tal se cruza...... se me olvidó decirle al chaval que tenía que bajar una marcha y frenar..... le tira en tercera a 50 km/h o así, y el coche hace amago de cruzar..... pero.... de repente agarra de golpe y nos vemos a 2 ruedas, fuimos como 30 metros como si fueramos "los pilotos del infierno" y yo cada vez viendo el suelo más cerca.... hasta que patapum!! ;) menudo castañazo y el hábil piloto me cae encima. Quedamos volcados en la recta de despues de la curva. Cuando llegaron los colegas no se podían creer como habiamos llegado hasta allí desde la curva, lo enderechamos, y volvimos con él más torcido que un churro.... ;)

 

Por eso te digo que cuidadin al principio que son un poquito inestables. Por cierto, el del Tucson lo va a hacer bien.... si... :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.