Jump to content

conoceis ??? "Arquitecto 3D" de Data Becker


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

pues eso que si alguine conoce este programa y sabe como poder tenerlo.... donde comprarlo... precio o alguien que lo tenga....... y me hable de el..

saludos y gracias

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ildefonso, si tienes emule..

 

 

######://|file|Data.Becker.-.Arquitecto.3D.Plus.v.5.0.CD3.Español.by.Acciona.&.Caspereta.&.Foroteca.JJ.rar|949439130|0488518bec2f79b7dcd6c40f64b69f6d|">Data.Becker.-.Arquitecto.3D.Plus.v.5.0.CD3.Español.by.Acciona.&.Caspereta.&.Foroteca.JJ.rar

 

 

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ildefonso, si tienes emule..

 

 

######://|file|Data.Becker.-.Arquitecto.3D.Plus.v.5.0.CD3.Español.by.Acciona.&.Caspereta.&.Foroteca.JJ.rar|949439130|0488518bec2f79b7dcd6c40f64b69f6d|">Data.Becker.-.Arquitecto.3D.Plus.v.5.0.CD3.Español.by.Acciona.&.Caspereta.&.Foroteca.JJ.rar

 

 

 

 

:unsure:

 

es un genilla de programa, yo lo tuve ;)

Por cierte me costó horrores grabarlo, no recuerdo ahora por qué, pero no era fácil que funcinara la copia... (hace años)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.