Jump to content

Duda en el carnet por puntos


villambrosa

Publicaciones recomendadas

Pues eso, no me ha quedado claro, ahora por dar positivo (por poner un ejemplo) te meten una multa economica y ademas te quitan el carnet durante unos meses, pero lo que no acabo de saber es que con el carnet por puntos si das positivo o cualquier infraccion que quite puntos ( ir sin cinturon, etc) solo te quitan puntos y hasta que no pierdes los 12 a seguir conduciendo.

 

Si alguien me puede aclarar, es que solo veo que te quitan puntos, pero antes te quitaban el carnet durante un tiempo para infracciones muy graves

 

Si solo te quitan puntos pues ya que que tengo un "margen" de confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues mira, tal cual lo entiendo yo, tu partes de una cantidad de puntos prefijada, y a cada infraccion que hagas te van restando puntos (a mayores de la sancion economica claro) y cuando te los quiten todos te quedas sin carnet y tienes dos posibilidades, un curso de reciclaje o sacarlo de nuevo, tambien tienes el curso de reciclaje para recuperar los puntos que vas perdiendo. pero mientras tengas puntos puedes seguir condiciendo, aunque te quede solo un punto, eso si, si solo te queda un punto vete con cuidado, con muuuuuuuucho cuidad, jejejejejjeejeje. y si tienes mas dudas no tengas reparos en volver a preguntar. de todas formas en esta direccion te informan de todo. http://www.dgt.es/indices/dgtHtm_Portada_es.html

 

ah!!! y informarte tambien que puedes asegurar el carnet y si tienes algun problema con los puntos ellos te lo solucionan, asi como si te quedas sin puntos y sin carnet te pagan una cantidad fija mientas estes sin el hasta un maximode tiempo que vendra estipulado en el contrato, eso seria una buena opcion a tener en cuenta, a mi por mi carnet el seguro me pide 30 euros al año, y me quedo tranquilo. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.