Jump to content

ILDEFONSO .... CAÑON !!!!!!!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


este es uno de los dos ascensores que tiene para subir desde el polvorin subterraneo los proyectiles... cada viaje carga tres como podeis ver por el soporte de los tres circulos.....dsc067375xm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preguntando por estos cañones..ya que hay varios..... al parecer estaba prohibido disparar por que rompian todos los cristales del pueblo......... dsc067413xi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al parecer alguien ha desmantelado este ya..... me iagino que chatarreros,... pero despues de ver estos.de cerca....creo que seia imposible,, hace faltan gruas y equipo pesado.... seran coleccionoistas... o algo asi...

fiajos como han dejado este que al parecer era mas grande..........

 

dsc067519je.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo yo como el ministerio de defensa desmantela un cuartel y deja esto... y mas cosas por alli.... habra municion en el polvorin subterraneo........ en fin poca logica veo yo aqui..........

fiajos el lugar abdandonado...........dsc067578en.jpg

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc067346cp.jpg

 

carmenmairena01somarda1dk.jpg Como me gustaría tener eso entre las piernas, guapo.

 

 

En L'Escala (Costa Brava) está plagada de bunkers, aunque las zonas más peligrosas (no todas) están bloquedas, este verano miraré si me puedo colar para ver las entrañas, el problema es que són tuneles muy largos y oscuros, y no me haría mucha gracia que me salíera un yonki por ahi fear%20(9).gif

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguien esta interesado para ponerlo en su AUDI.... que me lo diga ,le mando mas fotos, y como llegar hasta el........ el soporte no seria dificil....... jejejjeje

Ademas no seria mala idea ir pensadno en acoplar mas de estos en vez de PDAS,ipod navegadores,,, con estos si te estorba algo,..lo quitas del tiron......... tambien seria muy util para quedadas donde haya mucho pesado....jejejejej..se afina punteria y listo en segundos arreglados... ahora eso si hacen falta los AVANTS para llevar la municion,,,,,,,,,,,,, jejejej

:clap1: :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerca de donde se va hacer la quedada Gallega, en carretera hacia la guardia, por el cabo silleiro, hay un montón de baterías, que en su día defendían la entrada del atlántico ante los posibles avances de las ordas comunistas...

El estado en el que se encuentran es el mismo que el de los que salen en tus fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el estrecho, quedan algunas aun, es normal que estuvieran allí ya que podian bloquear fácilmente el paso al Mediterráneo.

 

Existen, sobretodo en las zonas fronterizas, muchas búnkers; aunque sin cañones, hay varias webs dedicadas a catalogarlos y encontrarlos y en ellas van colgando las fotografias y la localización exacta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el estrecho, quedan algunas aun, es normal que estuvieran allí ya que podian bloquear fácilmente el paso al Mediterráneo.

 

Existen, sobretodo en las zonas fronterizas, muchas búnkers; aunque sin cañones, hay varias webs dedicadas a catalogarlos y encontrarlos y en ellas van colgando las fotografias y la localización exacta.

 

 

En la zona de Vizcaya también quedan, ademas de los bunqueres por la costa , en cabo Villano, Gorliz existía un cuartel y 4 o 5 baterias, una todavía queda de recuerdo como la de la foto, pero su estado d econservación es peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.