Jump to content

Ayuda. Última versión cartografía navegador A6


Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si me puede ayudar alguien. Mi padre tiene un A6 3.0 TDI de Junio de 2004 con navegador. El disco con la cartografía es el que le vino con el coche hace 2 años. Desconozco qué versión es. Me gustaría saber cuál es la última versión que se puede utilizar sin problemas y dónde conseguirla (aparte de en el conce, claro).

También me gustaría saber si se puede meter de alguna manera los POIs de los radares de forma que en el navegador original te avise de los mismos.

Gracias y saludos. :clap1:

Editado por Chino Mandarin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, a ver si me puede ayudar alguien. Mi padre tiene un A6 3.0 TDI de Junio de 2004 con navegador. El disco con la cartografía es el que le vino con el coche hace 2 años. Desconozco qué versión es. Me gustaría saber cuál es la última versión que se puede utilizar sin problemas y dónde conseguirla (aparte de en el conce, claro).

También me gustaría saber si se puede meter de alguna manera los POIs de los radares de forma que en el navegador original te avise de los mismos.

Gracias y saludos. :D

 

 

Creo que es 2006-1.Donde conseguirla...no sé , si alguien te la quiere pasar supongo , y respecto a cargarle los POIs... :clap1: no , dile a tu padre que desde mañana tiene un 3.0 de más de 200 cv para ir a 120.

 

Ah! , si eres de Madrid y te quieres grabar el mio ( 2005-2) yo te lo dejo, o si no encuentras a nadie y me dicen como copiarlo ( soy torpe) , te lo grabo y te lo mando.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a ver si me puede ayudar alguien. Mi padre tiene un A6 3.0 TDI de Junio de 2004 con navegador. El disco con la cartografía es el que le vino con el coche hace 2 años. Desconozco qué versión es. Me gustaría saber cuál es la última versión que se puede utilizar sin problemas y dónde conseguirla (aparte de en el conce, claro).

También me gustaría saber si se puede meter de alguna manera los POIs de los radares de forma que en el navegador original te avise de los mismos.

Gracias y saludos. :lol2:

 

 

Creo que es 2006-1.Donde conseguirla...no sé , si alguien te la quiere pasar supongo , y respecto a cargarle los POIs... :clap1: no , dile a tu padre que desde mañana tiene un 3.0 de más de 200 cv para ir a 120.

 

Ah! , si eres de Madrid y te quieres grabar el mio ( 2005-2) yo te lo dejo, o si no encuentras a nadie y me dicen como copiarlo ( soy torpe) , te lo grabo y te lo mando.

 

Gracias, Pagka :p . Soy de Donosti, así que no nos pilla cerca :D . En cuanto a cómo copiarlo ni idea, pero si me entero te aviso.

Lo del 3.0 para ir a 120..... :clap1: :lol2::lol2: , pues tienes razón, pero de todas formas no suele correr mucho. En cuanto al límite de los radares, te puedo decir que han bajado la tolerancia desde 140 km/h hasta 133 km/h. Es decir, ahora se puede ir a 132 sin que te multen. Y también parece que hasta 152 hm/h no te quitan puntos, sino que únicamente te multan entre 100 y 120 euros, con lo que tampoco es un drama.

De todas formas, si te gusta correr un poco más, y ojo, digo sólo un poco más, me parece que habrá que instalar un anticaspa (lo mejor un road pilot combinado con el Bel966).

Gracias y saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.