Jump to content

problemas con un a4 1.9tdi 110cv b5


Invitado caballerogris

Publicaciones recomendadas

Invitado caballerogris

ola vereis tengo un problema y ya no se de donde puede ser os lo esplico el coche cuando intentas acer una incorporacion rapida en primera a las 2 700 vueltas hace una especie de vacio y se queda sin fuerza vamos que se queda muerto asta las 3000 vueltas e cambiado caudalimetros turbo catalizador las electrovalvulas del turbo y de la egr con esta se soluciono un poco e limpiado la egr y los conductor e de decir que cuando cambie la electro valvula de la egr el coche no pasaba de 2000 vueltas en relanti y salia muchisimo humo negro por el escape puede ser que los inyectores esten ostruidos y las toberas tambien me an dicho que ese coche tiene que andar mas de lo que anda el mio y tiene 187 mil kilometros estoy desesperado nadie me da una solucion por que no saben de que puede ser en el kts no da ningun fayo alguien me puede ayudar perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola vereis tengo un problema y ya no se de donde puede ser os lo esplico el coche cuando intentas acer una incorporacion rapida en primera a las 2 700 vueltas hace una especie de vacio y se queda sin fuerza vamos que se queda muerto asta las 3000 vueltas e cambiado caudalimetros turbo catalizador las electrovalvulas del turbo y de la egr con esta se soluciono un poco e limpiado la egr y los conductor e de decir que cuando cambie la electro valvula de la egr el coche no pasaba de 2000 vueltas en relanti y salia muchisimo humo negro por el escape puede ser que los inyectores esten ostruidos y las toberas tambien me an dicho que ese coche tiene que andar mas de lo que anda el mio y tiene 187 mil kilometros estoy desesperado nadie me da una solucion por que no saben de que puede ser en el kts no da ningun fayo alguien me puede ayudar perdon por el tocho

 

estoy igual que tú(mismo coche ,mismo motor, 89000 Km del 99). esta tarde tengo intencion de llevarlo a un taller " especializado en tdi"(según me ha dicho mi mecanico de cabecera), ya oscontaré. Si ves que se me pasa dame un toque y te digo que me han dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caballerogris

esta tarde lo e dejado ingresado en el hospital de inyectores el turbo no puede estar sucio por que no tiene ni 3000 kmesperemos que sea de inyectores tambien me an dicho que puede ser que se aya ido de punto la bomba del gas oil eso como lo puedo saber y que arreglo tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caballerogris

:cry2: :cry2: bueno os cuento hoy e recojido el coche y cual es la sorpresa el coche sige en sus trece que no ay manera de dar con el put* fayo ya llevo 2000 euros en reparaciones fantasma por que ninguna me a resuelto el fayo ahora me dicen que puede ser de la bomba del gasoil o del filtro me tiene desesperado necesito ayuda urgentemente o vendo el coche por que ya estoy muy quemado un saludo

:bsh1::bsh1::bsh1: :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.