Jump to content

Problemilla luces cambio


MIKEMP3

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de mucho tocar os paso a contar mi problemilla a ver si alguien me ayuda:

 

Cuando me vino mi coche A6 multitronic de Francia lo primero que hice fue contactar con la gente del foro y ver como podia cambiar el idioma, inmediatamente el amigo TATO se ofrecio a cambiarmelo y perfecto, cambiando tambien el cierre confort y todo de maravilla.

El problemilla me viene cuando veo que la luz del cambio automatico que debe apagarse cuando quito el contacto se queda constantemente encendida.

 

Digo bueno no doy mas la plasta y me compro el conector para el VAG, lo compro y le quito el cierre confort , todo sigue igual la lucecita no se quita, intento volver a su idioma original pero ahi esta el problem. que me dice que lo cambia pero no me deja hacer ni el TEST para comprobar que lo he cambiado ni lo cambia, si grabo me salgo del VAG sin quitar el contacto, leo y me dice que esta cambiado pero si lo cambio, quito el contacto y vuelvo a conectar el VAG se queda con el idioma que tenia anteriormente osea no me hace ni caso.

 

A alguien se le ocurre algo, ya que es lo ultimo que se me ocurre antes de llevarlo al taller para que me miren lo de la dichosa lucecita. En consecuencia si alguien es tan amable de ayudarme porque ya os digo no se que hacerle. El amigo TATO se acordara que tambien nos costo cambiarle el idioma la primera vez, cosa que no entiendo porque es dos paso y grabar. Cambie lo del cierre confort y perfecto tanto para quitar como para ponerla de nuevo.

 

Espero vuesta ayudita muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.