Jump to content

Q7 y los puntos


robser

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Por si os puede interesar.

Antes iba con el TomTom para que me avisara de radares y otras cosas.

Como el navegador audi no admite puntos de aviso (pdi) que no sean los suyos. MUY MAL! pues he decidido poner un cacharrito para suplirlo.

 

He instalado un Roadpilot Micro. (www.roadpilot.es)

 

Es una pantallita muy pequeñita que puedes colocar en cualquier lado.

Te avisa de todos los radares fijos instalados en España, igual que tomtom, o sea por una base de datos que es perfectamente legal. (Actualizables por internet)

Muy bien!

 

Tambien tiene una opcion de detector de radar, pero solo para uso en paises donde esta autorizado.

Tengo la opcion metida para mis viajes al extranjero. En España el uso esta prohibido, pero la tenencia es legal.

 

Realmente muy buena solucion en estos tiempos.

 

 

 

PD: Para los malpensados. No trabajo para Roadpilot ni me daran comision.

 

Tambien tiene una opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Unas fotos vendrían de lujo para conocerlo más a fondo.

Cómo se instala, cuánto cuesta, fiabilidad, impresiones, cuenta, cuenta,....

Tal y como está el patio con los dichosos puntos creo que al final vamos a tener que instalarlos todos, más que nada para evitarnos disgustos. Sobretodo en puntos donde la velocidad está limitada por debajo de la máxima permitida por el tipo de vía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para fotos y explicaciones mejor su web que yo.

www.roadpilot.es

 

Mi experiencia hasta ahora es muy buena. Sobre todo porque actualizan constantemente la base de datos de los puntos de radares y la puedes bajar por internet muy facilmente enchufando el aparato por usb.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.