Jump to content

Vamos a diseñar


Ragtop

Publicaciones recomendadas


...pegarla en algun programa de dibujo, recortarla y guardarla :wub:

 

 

Si,pero lo que ocurre es que por mucho que le de a " Impr Pant" no se selecciona la imagen. Si le doy al botón derecho del ratón no me da opciones de Copy/Paste, me aparece un botón de "configuración" y otro que pone "Acerca de macromedia..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pegarla en algun programa de dibujo, recortarla y guardarla :lol2:

 

 

Si,pero lo que ocurre es que por mucho que le de a " Impr Pant" no se selecciona la imagen. Si le doy al botón derecho del ratón no me da opciones de Copy/Paste, me aparece un botón de "configuración" y otro que pone "Acerca de macromedia..."

 

Haber, teniendo en pantalla la imagen que quieres, pues le das a la tecla "Impr Pant", con eso lo que haces es "copiar", luego por ejemplo te metes en el Paint y le das a pegar, en ese mismo programa la recortas o lo que tu quieras y ya la puedes guardar.

 

No tiene mas complicacion, haber si lo consigues.

 

Un saludo

 

PD: El boton derecho del raton no tienes que tocarlo para nada a la hora de copiar, porque con el Impr Pant vale.

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pegarla en algun programa de dibujo, recortarla y guardarla :p

 

 

Si,pero lo que ocurre es que por mucho que le de a " Impr Pant" no se selecciona la imagen. Si le doy al botón derecho del ratón no me da opciones de Copy/Paste, me aparece un botón de "configuración" y otro que pone "Acerca de macromedia..."

 

Haber, teniendo en pantalla la imagen que quieres, pues le das a la tecla "Impr Pant", con eso lo que haces es "copiar", luego por ejemplo te metes en el Paint y le das a pegar, en ese mismo programa la recortas o lo que tu quieras y ya la puedes guardar.

 

No tiene mas complicacion, haber si lo consigues.

 

Un saludo

 

PD: El boton derecho del raton no tienes que tocarlo para nada a la hora de copiar, porque con el Impr Pant vale.

 

Vale,y una vez lo tengo guardado en Works...¿como lo pongo aquí? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.