Jump to content

Fechas y emplazamiento kdda castellano leonesa  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

vamos q los q les pille cerca se animen y monten algo, q tengo ganas de kdd :clap1:

Tu vienes??, me encantaria conocerte. Yo por mi parte intentare ir aunque todo dempende del curro. un salu2.

si la hacen en sabado tarde y domingo si, ya q el sabado por la mañana no puedo :clap1:

• Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

pero vamos a ver!!!......me he ido yo desde Burgos a Leon a comer, saliendo a las dos de currar para asistir a un maginifico evento foreril, y no va a haber nadie que organize otra de estas!!! por favor!!! me vais a matar :crying_anim: :drooling::flwrs:

Publicado
Bueno, pero si solo fuese el sabado todo el dia tambien podrias venir tras salir del curro, no???

si hay q ir, se va, pero ir para nada es tonteria :cfsd1:

ASI QUE ALGUIEN PREPARE ALGO COÑEEEEEEEEEE :laugh:

Publicado

Yo estoy con Suso, me apunto, un fin de semana con gente ASI y buenos paisajes que más se puede pedir?, y seguro que nos lo pasamos de muerte, yo la zona no la conozco ASI que no puedo recomendar ningún sitio, pero alguno habrá que nos ilumine.

ANIMO Y FIESTAAAAAAAA

:p:):)

Saludos a todos

Publicado (editado)
si por sanabria no hay nadie para organizarla, se puede hacer por Valladolid que parece que hay mas foreros, es una opinion. saludos.

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

sanabria

:notworthy: :drool:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Y Salamanca qué? Podría ser también?

Creo que sería un puntazo hacerlo allí. Hay mucho ambiente, las clases acaban de comenzar.

:flwrs: Un saludo

Publicado

Aunque no haya nadie de Sanabria, pues nos lanzamos a la aventura, que para eso somos ASI.

JOSEMAAAAAAAAAA, te quiero ver en Sanabria con la family, el día nos ponemos de acuerdo aunque para mi no tengo problema siendo en fin de semana, cosas de la adminsitración :flwrs::innocent:

Saludos.

Publicado

a ver los que se ofrecieron al principio......que den por lo menos señales de vida

Publicado

Bueno, pero si solo fuese el sabado todo el dia tambien podrias venir tras salir del curro, no???

si hay q ir, se va, pero ir para nada es tonteria :rolleyes:

ASI QUE ALGUIEN PREPARE ALGO COÑEEEEEEEEEE :wub:

Apoyo la mocion. y si no me aparezco yo por ayi a comer unos bocatas y el que se quiera venir sera bien recibido.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.