Jump to content

Fechas y emplazamiento kdda castellano leonesa  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado
si por sanabria no hay nadie para organizarla, se puede hacer por Valladolid que parece que hay mas foreros, es una opinion. saludos.

Hombre, me queda algo mas a desamano pero se puede estudiar el asunto.

• Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
no lo se se empeñan en sanabria pero nadie la organiza, a ver Josema encargate de poner fecha definitiva, lugar de encuentro y hora, saludos.

La quedada tiene su día y su ubicación (por votación), unos cuantos estamos decididos a ir, caiga quien caiga, para juntarnos unos cuantos (como dice ARLONG) en un sitio determinado y tomarnos algo, no es imprescindible organizarlo, solo hace falta ganas de ASIstir, esto es el espirito ASI, ARLONG, cuenta con migo y acompañante, JOSEMA, también te quiero ver, y disfrutar de tu compañía y la de Elena en Sanabria. Un saludo.

Publicado
no lo se se empeñan en sanabria pero nadie la organiza, a ver Josema encargate de poner fecha definitiva, lugar de encuentro y hora, saludos.

:( no se por que me lo dices a mi.Igual es por que dijiste Valladolid y yo puse Sanabria,Sanabria,Sanabria.............. pero..........

la votacion popular ha dicho Sanabria, y organizarla yo desde Pamplona va a ser un poco dificil.Ya me encargue con Txispis de la de Olite,que por cierto,no quedo nada mal,que hasta MONTY acudio y lo paso muy bien.ASI que esta la prepare el de la zona...

:clap1: :drooling:

Publicado
Que parao esta estoooooo......

No tanto Romulo, no tanto.

Ten en cuenta, que hace unas semanas no se movía durante unos días.

Publicado

la culpa de todo la tiene JOSEMA :) por no tener internet!!!

Le he mandado un MP a Gnomo, a ver que nos cuenta.........

la idea de juntarnos alli todos, pues bien, pero ya sabeis que yo curro el sabado por la mañana asi que iria en cuanto cierre la tienda, y si alguien encuentra algo baratito...igual hay que quedarse a dormir por alli :)

Publicado

Pues nada, que al final habra que hacerla sobre la marcha, irnos todos los que nos interese para alli, buscar un sitio donde comer y listo.

Desde luego a mi me apetecia si mi curro me lo permite, claro esta, ya que no conozco el planing de fechas para este mes de septiembre, y ademas me gustaria ver la zona que no la conozco aunque he pasado muchas veces por alli de camino a Burgos. el lago tiene que ser una pasada.

QUE ALGUIEN ORGANICE ALGO COÑO!!!!!

Publicado
la culpa de todo la tiene JOSEMA :p por no tener internet!!!

Le he mandado un MP a Gnomo, a ver que nos cuenta.........

la idea de juntarnos alli todos, pues bien, pero ya sabeis que yo curro el sabado por la mañana asi que iria en cuanto cierre la tienda, y si alguien encuentra algo baratito...igual hay que quedarse a dormir por alli :lol2:

Eso mismo he hecho yo hace algún tiempo, pero no contesta :laugh: , puede que esté enfermo o de vacaciones :lol2: . bueno a ver si tu tienes suerte y te responde :laugh: , yo tenía pensado ahora en Septiembre volver a mandarle otro :lol2: . Un saludo.

Publicado

Hola.

Vamos a ver si aclaro un poco mi situación. Ni estoy enfermo ni de vacaciones, simplemente estoy asombrado y sin palabras.

Os voy a comentar un par de cosas que he visto y desde luego ni comparto ni disculpo.

Es cierto que este foro ha ido creciendo mucho. mi primer mensaje fué para confirmar mi asistencia a una KDD 8 meses después de registrarme. En esos 8 meses estuve leyendo "todos" los mensajes para sacar una idea del personal y no realizar preguntas o consultas estúpidas a los ojos de los foreros más avnzados. Yo a día de hoy no me he presentado y antes a todo el mundo se le saludaba y se le respondía a sus preguntas por inocentes o repetitivas que fueran.

Hace tiempo que en este foro parece que se IGNORA a los principiantes. Si alguien se presenta o pregunta por unos faros de Xenon, llantas, repros, etc, si no es un forero avanzado, muchos leén pero nadie responde.

Bien, hace un tiempo alguien sugirió hacer una KDD en Castilla-León y cuando se aceptaba la zona de Zamora y aunque yo no soy de aquí, me animaba a organizarla implicando a Tremox y Pableras.

Expuse el restaurante con espacio y hotel, indiqué unas rutas a seguir, que se hiciera después del verano por la saturación de vacaciones-KDDs....

Como si le hablara a las paredes.

Aparecieron más personas poniendo fotos y citando esos lugares que ya había indicado.

Este era el hilo. Me vuelvo a animar a organizarla dando algún detalle más y ................................................................................

............................................................................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SORPRESA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Alguien" cierra el hilo y abre otro iniciando una ENCUESTA ;):lol2::innocent::laugh::lol2:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=71704

Si poneis en el buscador la palabra encuesta, sólo saldrán un par de mensajes sobre el lugar de la Nacional, algo lógico, pero NO DE UNA KDD CUALQUIERA.

Se hacen encuestas de guap@s, del color más bonito, del mejor coche, de gasoil-gasolina, pero NO de una KDD que ya se estaba organizando.

De lo más cercano que yo recuerde.... se le cerró el hilo de Bayona a Galliani(Alberto) y se propuso una encuesta sobre si se hacía allí o en Villagarcía, o en Gijón...... ?????????

Se encuestó sobre si lo de Carballino se hacía allí o en Coristanco????????

ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO Y EDUCACIÓN.

Y DESPUÉS DE IGNORARNOS SE EMPIEZA A DECIR QUE DÓNDE ESTÁ EL GNOMO QUE SE OFRECIÓ A ORGANIZARLA Y QUE APAREZCAN LOS DE LA ZONA.

a ver los que se ofrecieron al principio......que den por lo menos señales de vida

TODO ESO DESPUÉS DE UN MES DE HABERNOS PASADO POR ENCIMA.

En las KDDs, uno comenta que si se reunen unos cuantos en una zona de su tierra, por aquello de que la conoce y la enseña a otros. Se intenta que se adapte al mayor número de foreros y sus condiciones para que sea un día agradable.

Yo sugería 2 días porque si no, entre que la gente llega tarde y se tiene que ir, sólo comen y hablan con el que tienen al lado. y ni a los que les gusta pueden "espiar" los coches ni a los que les gusta pueden disfrutar del ambiente, el personal y la zona.

Pero después de todo lo que he leído, ¿ os permitís el lujo de EXIGIRME que la organice ahora, cuando me ofrecí hace un mes y me disteis por ahí ?

Lo siento pero no lo admito.

Teneis los sitios, las rutas y lugares a visitar y unas fotos de los mismos.

Pues ir a Sanabria que es muy bonita y merece la pena.

Y el que quiera, que vaya a Soria, a Burgos o a donde quiera o le dejen.

Un saludo / David.(forero MUY principiante y con muy pocos mensajes)

Publicado

Yo realmente no se a que viene esto, después de más de un mes sin dar señales de vida, dices que te pisaron (o yo lo entendí ASI) la quedada, bien tu mismo entraste en la que tu criticas (yo no conocía la anterior) y exponías lo siguiente: [/b]

ero NovatoGrupo: MiembrosMensajes: 64Registrado: 27-January 05Miembro nº: 4.615 CITA(Galliani @ 01 07 2006, 03:48) vamos quién se anima a organizarla xDDDDD.... Bueno bueno.Creo que no me va a aquedar más remedio que organizarla a mí.Como comentaba en mensajes anteriores, las fechas mejor en Septiembre, para que no estemos rodeados de turistas y se disfrute mejor.Para comer, en el Enrimary, que se alimenta uno bien. Hay un aparcamiento a la medida de nuestras necesidades para exponer en condiciones los "conjuntos de hierros más o menos agrupados", mal llamados coches.Y para los aprensivos, los podrán vigilar desde la ventana.En el menú, creo que resultará imprescindible una Fabada Sanabresa. Si se realiza un Domingo, se podría quedar en Sanabria entre 12 y 12:30 hs.Un paseo a la Laguna de Los Peces y vistas aéreas del Lago y de San Martín de Castañeda, después bajar a pie de agua a mojar los pies, y luego a llenar la barriga.Por la tarde, visita del pueblo y del Castillo (se puede solicitar visita en grupo y reserva de la plaza del Castillo para depositar los trastos)Si el personal se anima a adelantarse el sábado, hay múltiples pueblos muy cercanos con alojamientos rurales.Pableras creo que se puede encargar de animar el hilo con la parte gráfica y de imágenes para hacer más desable y destacable la KDD. Y Tremox se encargará de aparcar los coches, aunque sobre esto último, no creo que nadie se pueda responsabilizar de los daños causados, porque quien lo haya visto conducir........ Poseso, bueno, pues eso, que empezamos a organizar esto.

A continuación yo te respondí :

04 07 2006, 13:42 Publicado: #9

Socio nº37 Grupo: SociosMensajes: 1.261Registrado: 2-February 05Desde: PontevedraMiembro nº: 4.661 Me interesaría, noche del viernes y del Sabado para dos, siempre y cuando sea en Domingo, si es el Sabado, solo noche del viernes. Un saludo gnomo.--------------------Socio Club Audisport Iberica

Y algún otro :

04 07 2006, 14:08 Publicado: #10

Forero HabitualGrupo: MiembrosMensajes: 770Registrado: 14-December 03Miembro nº: 1.484 mi voto para el galleguiño gnomo, coincido con él, sábado y domingo, o sino domingo, pero en puebla de Sanabria.

Con lo que me parece, que en este momento contabas con la mayoría de los que entraban.

De todos modos, yo no quiero entrar a juzgar las opiniones o puntos de vista que cada uno tiene. Un saludo gnomo, y no te enfades, que estamos aquí pera pasarlo bien, y no enfadarnos.

Publicado
Hola.

Vamos a ver si aclaro un poco mi situación. Ni estoy enfermo ni de vacaciones, simplemente estoy asombrado y sin palabras.

Os voy a comentar un par de cosas que he visto y desde luego ni comparto ni disculpo.

Es cierto que este foro ha ido creciendo mucho. mi primer mensaje fué para confirmar mi asistencia a una KDD 8 meses después de registrarme. En esos 8 meses estuve leyendo "todos" los mensajes para sacar una idea del personal y no realizar preguntas o consultas estúpidas a los ojos de los foreros más avnzados. Yo a día de hoy no me he presentado y antes a todo el mundo se le saludaba y se le respondía a sus preguntas por inocentes o repetitivas que fueran.

Hace tiempo que en este foro parece que se IGNORA a los principiantes. Si alguien se presenta o pregunta por unos faros de Xenon, llantas, repros, etc, si no es un forero avanzado, muchos leén pero nadie responde.

Bien, hace un tiempo alguien sugirió hacer una KDD en Castilla-León y cuando se aceptaba la zona de Zamora y aunque yo no soy de aquí, me animaba a organizarla implicando a Tremox y Pableras.

Expuse el restaurante con espacio y hotel, indiqué unas rutas a seguir, que se hiciera después del verano por la saturación de vacaciones-KDDs....

Como si le hablara a las paredes.

Aparecieron más personas poniendo fotos y citando esos lugares que ya había indicado.

Este era el hilo. Me vuelvo a animar a organizarla dando algún detalle más y ................................................................................

............................................................................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SORPRESA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Alguien" cierra el hilo y abre otro iniciando una ENCUESTA :huh: :ranting2: :drool: :clap1: :bsh1:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=71704

Si poneis en el buscador la palabra encuesta, sólo saldrán un par de mensajes sobre el lugar de la Nacional, algo lógico, pero NO DE UNA KDD CUALQUIERA.

Se hacen encuestas de guap@s, del color más bonito, del mejor coche, de gasoil-gasolina, pero NO de una KDD que ya se estaba organizando.

De lo más cercano que yo recuerde.... se le cerró el hilo de Bayona a Galliani(Alberto) y se propuso una encuesta sobre si se hacía allí o en Villagarcía, o en Gijón...... ?????????

Se encuestó sobre si lo de Carballino se hacía allí o en Coristanco????????

ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO Y EDUCACIÓN.

Y DESPUÉS DE IGNORARNOS SE EMPIEZA A DECIR QUE DÓNDE ESTÁ EL GNOMO QUE SE OFRECIÓ A ORGANIZARLA Y QUE APAREZCAN LOS DE LA ZONA.

a ver los que se ofrecieron al principio......que den por lo menos señales de vida

TODO ESO DESPUÉS DE UN MES DE HABERNOS PASADO POR ENCIMA.

En las KDDs, uno comenta que si se reunen unos cuantos en una zona de su tierra, por aquello de que la conoce y la enseña a otros. Se intenta que se adapte al mayor número de foreros y sus condiciones para que sea un día agradable.

Yo sugería 2 días porque si no, entre que la gente llega tarde y se tiene que ir, sólo comen y hablan con el que tienen al lado. y ni a los que les gusta pueden "espiar" los coches ni a los que les gusta pueden disfrutar del ambiente, el personal y la zona.

Pero después de todo lo que he leído, ¿ os permitís el lujo de EXIGIRME que la organice ahora, cuando me ofrecí hace un mes y me disteis por ahí ?

Lo siento pero no lo admito.

Teneis los sitios, las rutas y lugares a visitar y unas fotos de los mismos.

Pues ir a Sanabria que es muy bonita y merece la pena.

Y el que quiera, que vaya a Soria, a Burgos o a donde quiera o le dejen.

Un saludo / David.(forero MUY principiante y con muy pocos mensajes)

No se que decirte, yo no sabia nada de eso, de todas formas no te enfades hombre, que aqui no discriminamos a nadie, solo damos ideas, aunque a veces no de la forma mas adecuada y eso hace que algunos foreros se sientan discriminados, si es cierto que a veces no tratamos a los principiantes como devieramos, pero eso nos pasa tambien copn los avanzados, y si no mira como me tratan a mi de vez en cuando, busca alguna conversacion entra Tolo y yo y veras, o entre GhosTT y este que habla y ya veras, y eso que soy ya ilustre, no te enfades hombre, aunque tus motivos tienes, no vale la pena. De todas formas, una vez leido lo que dices estoy contigo. un salu2 amigo.

Publicado

no tienes porque enfadarte, no creo que en ningun momento te haya faltado nadie ni te haya echo de menos, pero si lo hemos echo perdona. yo tambien me considero principiante y cuando he tenido que hacer alguna consulta no he tenido ningun problema me han contestado y algunos de los veteranos que los he mandado mp, me han contestado y sin ningun problema y muy agradecido por su empeño en satisfacer mis problemas. Vamos a dejar los malos rollos en el bolsillo y a intentar que esta quedada siga adelante y ya aprovecho para decir a aquellos que tienen mucha experiencia en las quedadas como por ejemplo MONTY, que hace poco le han felicitado por tener el valor de desplazarse a la de Riofrio, que nos echen una mano. un saludo a todos.

Publicado

Amigos no nos enfademos :ranting2: :drool: :clap1: :bsh1: , y a modo de sugerencia, quede claro, ya que no se baraja ninguna fecha, que tal os parece la del fin de semana del 30 de septiembre? Tengo ganas de fiesta, por cierto SUSO, que razón tenías cuando me decías que esto de las qdd's engancha.

Saludos a todos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.