Alianma Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Pues eso ke cuando se hace una kedada en castilla y leon
luisppp Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 suena algo por la ribera del duero.....pero habra que esperar noticias :drool:
Galliani Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 León, para final del verano...eso creo....Pableras dinos algo.... :drool:
Xan Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 A mi no me importaría que fuese en Astorga que me trae recuerdos de cuando estuve alli preso un año. A ver si hay algún maragato por el foro. En Leon también estaría bien. Me encanta el barrio húmedo :blink:
maauuu Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 O en Zamora capital, o en Puebla de Sanabria,... el lago.................... :drool: Un saludo.
susopampin Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 O en Zamora capital, o en Puebla de Sanabria,... el lago.................... :drool: Un saludo. Yo me apunto. :clap1:
Galliani Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 A mi no me importaría que fuese en Astorga que me trae recuerdos de cuando estuve alli preso un año. A ver si hay algún maragato por el foro. En Leon también estaría bien. Me encanta el barrio húmedo :cry1: AQUI y AQUI :cry1:
pableras Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 we! no habia visto este post! el tio ghostt dejo caer algo de que por leon... tal cual pascual... :blink: pero yo no tengo ni idea! lo de zamora no es mala idea...no y si se pone en benavente? es un "centro neuralgico" que igual a mas de uno le vendria mejor saludos ya tengo mono de kedadaaaaaaa, ghostt di nos algoooooooo
maauuu Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 we! no habia visto este post! el tio ghostt dejo caer algo de que por leon... tal cual pascual... pero yo no tengo ni idea! lo de zamora no es mala idea...no y si se pone en benavente? es un "centro neuralgico" que igual a mas de uno le vendria mejor saludos ya tengo mono de kedadaaaaaaa, ghostt di nos algoooooooo Si eso, en Benavente.................. y como punto de encuentro................................................ EL HURACAN :clap1: Como esta la cosa!!!! Un saludo.
pagka Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Ir moviendo a ver....quizás vaya.
Tekila Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Si montáis algo en Agosto, me apunto. Estaré por mis tierras Castellanas. Añadirme a la lista, ya!! Un saludo.
JULI Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Si preparais algo igual me pillais veraneando en un pueblecito de Palencia y seguro que me acerco...
susopampin Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 we! no habia visto este post! el tio ghostt dejo caer algo de que por leon... tal cual pascual... pero yo no tengo ni idea! lo de zamora no es mala idea...no y si se pone en benavente? es un "centro neuralgico" que igual a mas de uno le vendria mejor saludos ya tengo mono de kedadaaaaaaa, ghostt di nos algoooooooo Si eso, en Benavente.................. y como punto de encuentro................................................ EL HURACAN Como esta la cosa!!!! Un saludo. Me sumo a Benavente o a Zamora.
Alianma Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Venga vamos a ir haciendo un lista :clap1: yo me apunto :clap1: ke no he estado todavia en ninguna y tengo ganas
RS POWER Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Si montáis algo en Agosto, me apunto. Estaré por mis tierras Castellanas. Añadirme a la lista, ya!! Un saludo. ya me diras donde, que yo estare por mis tierras Extremeñas.............................. S2
Publicaciones recomendadas