Jump to content

instalación tempomat


RAFA_30

Publicaciones recomendadas

Con todo esto del carnet por puntos me he decidido a poner el Tempomat al coche. La semana que viene tengo que llevarlo a pasar la revisión de los 90.000 y ya aprovecharé para ponerlo. En el taller no pueden darme un presupuesto ya que no saben si el módulo de conmutación para la columna de dirección (SMLS) es compatible en mi modelo. Dependiento de esto el precio varia sustancialmente

 

Sabeis alguna forma de saber por nº de bastidor, por fecha de fabricación o algo ASI, si mi modelo es compatible.

 

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con todo esto del carnet por puntos me he decidido a poner el Tempomat al coche. La semana que viene tengo que llevarlo a pasar la revisión de los 90.000 y ya aprovecharé para ponerlo. En el taller no pueden darme un presupuesto ya que no saben si el módulo de conmutación para la columna de dirección (SMLS) es compatible en mi modelo. Dependiento de esto el precio varia sustancialmente

 

Sabeis alguna forma de saber por nº de bastidor, por fecha de fabricación o algo ASI, si mi modelo es compatible.

 

Gracias y un saludo a todos

 

Mejor si te responden los gurús de la electrónica que hay sueltos por el foro. :(

 

Con el número de bastidor del coche te pueden comprobar (la última letra del codigo de pieza indica si sirve o no: N es válido, por ejemplo).

De todas formas, si tienes volante multifunción tienes casi todas las papeletas para que te sirva tu smls actual.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es mirarlo con el Vag Com pero si tienes volante multifunción será compatible. Solo tendrás que comprar la maneta (unos 29 euros) y la carcasa de debajo del volante unos 30 (por cierto tengo una que no me vale que es de color gris, si es tu color te la vendo baratita ejjeej)

 

Si quieres instalarlo tu mismo podría ayudarte y en 1 hora listo!!, la cosa es que estamos un poco lejos :unsure:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es mirarlo con el Vag Com pero si tienes volante multifunción será compatible. Solo tendrás que comprar la maneta (unos 29 euros) y la carcasa de debajo del volante unos 30 (por cierto tengo una que no me vale que es de color gris, si es tu color te la vendo baratita ejjeej)

 

Si quieres instalarlo tu mismo podría ayudarte y en 1 hora listo!!, la cosa es que estamos un poco lejos :flwrs:

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias por tú ayuda, un poco lejos si estamos. Voy a aprovechar lo de la revisión para que me lo pongan, en principio tenia pensado pasar la revisión en Madrid, pero con los precios que tienen aqui de mano de obra, me voy a Ciudad Real ( Talleres Manchegos ) ya tengo cita para esta Lunes.

 

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La SMLS compatible son unos 125€ + IVA.

 

Yo acabo de poner el tempomat en la casa aprovechando que el lunes pasado lo llevaba a revisión. El total de la instalación, piezas y mano obra (creo que 4'5 h) fue de 350 + IVA.

 

EDITO: Decir que mi SMLS no era compatible.

 

 

Creo que me la metieron doblada, pero ya no puedo hacer nada.

 

A ver si tengo tiempo y pongo el desglose de la factura.

 

Saludos. RAFA

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas facil y seguro para saber si es compatible es quitandole la tapa superior del volante,2tornillos y listo,hay se ve la SMLS con la letra al final,1h?yo me tire 35min y eso que aproveche la tapa que ya tenia,no veas como cuesta hacerlo a cuchillo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.