Jump to content

CANIM...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

P.D.: de quien eres clon???

 

 

:)

 

 

De nadie ... clon únicamente por usar el mismo casco.

 

 

Pero mejor ser clon que troll ¿no? :cry1:

 

 

 

Un saludo

 

 

:blink: Lo siento WRC no sabía que tu tenías ese avatar de todos modos ya me he cambiado el mio...hasta q me vuelva a pasar el Manhunt tendré este, luego ya veremos..

 

Por cierto yo también prefiero clon que Troll, que esos siempre estaban detrás de los Gnomos :cry1:

 

 

Ruroni gracias por lo de los avatares y las firmas, lo único que puedo decir esq siempre son bastante Frikis ;)

 

Ponte alguno de Venom, que ya he visto que tienes una buena colección de imagenes y yo soy un 'friki' de los comics de Venom & Carnage, aunque Toxin ya no me llama mucho, las antiguas historias son mejores que las nuevas....

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

P.D.: de quien eres clon???

 

 

:p

 

 

De nadie ... clon únicamente por usar el mismo casco.

 

 

Pero mejor ser clon que troll ¿no? :p

 

 

 

Un saludo

 

 

:p Lo siento WRC no sabía que tu tenías ese avatar de todos modos ya me he cambiado el mio...hasta q me vuelva a pasar el Manhunt tendré este, luego ya veremos..

 

Por cierto yo también prefiero clon que Troll, que esos siempre estaban detrás de los Gnomos :)

 

 

Ruroni gracias por lo de los avatares y las firmas, lo único que puedo decir esq siempre son bastante Frikis :huh:

 

Ponte alguno de Venom, que ya he visto que tienes una buena colección de imagenes y yo soy un 'friki' de los comics de Venom & Carnage, aunque Toxin ya no me llama mucho, las antiguas historias son mejores que las nuevas....

 

Un saludo!!!

 

 

No tengo ninguna foto de Venom que quede bien como Avatar, al reducirlas no molan tanto, aunque a ver si me pongo con el potochop y recorto algo...

 

A ver q tal la de Spidey 3, yo de momento esta noche me veré la nueva de Superman en V.O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver q tal la de Spidey 3, yo de momento esta noche me veré la nueva de Superman en V.O.

 

Ya nos contarás, pero no me mola mucho, no han introducido muchas novedades, he visto algunas cositas y parece que lo unico que han hecho es un remake, introducir imagenes 'recortadas' de Marlon Brando de sagas anteriores....jode, a lo que se puede llegar....

 

De spidey 3 esperemos que el elegido para encarnar a Venom sea alguien de acuerdo con el papel!!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver q tal la de Spidey 3, yo de momento esta noche me veré la nueva de Superman en V.O.

 

Ya nos contarás, pero no me mola mucho, no han introducido muchas novedades, he visto algunas cositas y parece que lo unico que han hecho es un remake, introducir imagenes 'recortadas' de Marlon Brando de sagas anteriores....jode, a lo que se puede llegar....

 

De spidey 3 esperemos que el elegido para encarnar a Venom sea alguien de acuerdo con el papel!!!

 

Un saludo!!!

 

 

Pero se sabe seguro q saldrá Venom como personaje ?? Yo por lo q he visto parece q sólo será la parte en que el alienigena se apodera de Spidey...quizás al final de la peli se vea algo más para una más que posible 4ª peli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se sabe seguro q saldrá Venom como personaje ?? Yo por lo q he visto parece q sólo será la parte en que el alienigena se apodera de Spidey...quizás al final de la peli se vea algo más para una más que posible 4ª peli.

 

La verdad es que en el trailer no sacan nada de Venom y ya me parecen demasiados enemigos con el regreso del duende verde y sandman, muchas cosas para una pelicula, se tienen que dejar alguna baza por si todo les pinta bien para continuar con la historia (en función de los € que saquen de las taquillas, claro!!)

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final transfromais el hilo este en una basura vuestra de esas de friki... :cfsd1::D

 

Vaaaaaaya, ya has tenido que venir a meter la puntillita, no?? :cfsd1: :blink:

 

Desde que te has puesto el avatar y la firma estilo policial pareces un 'agente', nos vigilas???? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final transfromais el hilo este en una basura vuestra de esas de friki... :cfsd1::D

 

Vaaaaaaya, ya has tenido que venir a meter la puntillita, no?? :blink: :D

 

Desde que te has puesto el avatar y la firma estilo policial pareces un 'agente', nos vigilas???? :cfsd1:

 

 

El avatar si, pero la firma...? Esa playa no me recuerda a nada policial... :cfsd1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final transfromais el hilo este en una basura vuestra de esas de friki... :cfsd1::D

 

Vaaaaaaya, ya has tenido que venir a meter la puntillita, no?? :blink: :D

 

Desde que te has puesto el avatar y la firma estilo policial pareces un 'agente', nos vigilas???? :cfsd1:

 

 

El avatar si, pero la firma...? Esa playa no me recuerda a nada policial... :cfsd1::D

 

 

Mete un Testarrosa y será Corrupción en Miami :D

 

 

 

 

... o un Mehari y serás Louis de Funes :D

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El avatar si, pero la firma...? Esa playa no me recuerda a nada policial... :cfsd1::cfsd1:

 

Perdón, no me percaté de que habias puesto una firma mas acorde con las fechas estivales....prometo fijarme más la próxima vez!!! (me gustaba más la firma con el peazo coche de policia!!)

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.