Jump to content

perdida aceite


AudiA4_parte

Publicaciones recomendadas


Me podrías decir si la EGR es la válvula de retorno de gases que hay en la parte superior izquierda de la tapa de balancines. Es que a mi me han dicho en el conce en la última revisión que pierde un poco de aceite y que habría que cambiarla. Como dices que es normal haber si estos me la quieren cmabiar para chuparme las pelas, que vale unos 300€. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora no estoy seguro en que parte de tu motor esta situada.

 

a la valvula le entra un tubo gordo del turbo que seguramente es de goma, otro tubo de metal que viene del colector de escape (retorno de gases), y una manguerita fina de goma negra que le entra a la valvula por la parte superior.

 

la valvula es como un platillo volante (como la peliculas), tiene como tres grosores, la que tiene menor diametro es a la que le entra la maguerita fina negra de goma arriba mencionada y por el del medio tiene que tener dos agujeros a cada lado o uno solo que es por donde sale el aceite.

 

no te preocupes eso siempre que no salga como la aceitera de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.