Jump to content

Uno nunca se acostumbra


Publicaciones recomendadas

visto hoy al mediodia en la calle diput*cion de barcelona.

 

He visto el de yoli_marc, el de RS-power, y el que trajo heaven a una kdd , pero es que es verlo y no acostumbrarme a semejante "bestia" :shy: :blink: :lol2::lol2::lol2:

 

Pasaran los años y seguira siendo un clasico... :lol2:

 

post-4984-1152043431_thumb.jpg

post-4984-1152043449_thumb.jpg

 

hay mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la ultima ... porque tenia prisa que si no me tiro 1 hora haciendole fotos

 

post-4984-1152043737_thumb.jpg

 

 

lo mejor a sido la curiosidad de que mientras hacia las fotos se me ha acercado un señor, y me ha preguntado si era de un perito de seguros :lol2:

 

yo le he respondido que no, que simplemente me encanta este coche.... y el me ha contestado que tiene uno igualito pero que es un vw passat "asi larguito como este"......... :D he rezado porque su agonia sea lenta y no sufra mucho

 

:D:wub: :clap1:

 

 

 

espero que os gusten las fotos, ya se que esta "muy visto" pero a mi me sigue enamorando este coche :shy:;)

 

 

pd: se me olvidaba, por cosas de que soy un pelin gandul, esta mañana he salido pitando de casa y me he dejado la cartera en casa, donde siempre llevo la tarjeta ASI, y le podria haber dado "un tarjetazo" al propietario del coche..... me cachis !!!!!

 

los que me conoceis sabeis que simpre llevo la tarjeta encima, soy un enfermo de ASI.

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.