Jump to content

Fallo en la pantalla de ordenador de abordo


chema79

Publicaciones recomendadas


A mi me pasó esto durante unos segundos hace unas semanas :blink: .

 

Mañana voy al taller a ver si ya han decidido si se puede hacer algo o mejor dejarlo hasta que falle de nuevo...

:)

 

:shy:

 

 

parece kit (el coche fantastico cuando habava) jejeje

 

fuera bromas si esta en garantia yo iria sin perder un instante.

 

saludos

 

 

Ya he ido. Con la foto que les dejé la semana pasada preguntaron en la central y lo han pedido a Alemania. Me lo van a cambiar todo a primeros de agosto :clap1: :clap1:

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio saludo a todos, pues me acabo de comprar un a4 de segunda y la pantalla del ordenador de abordo tiene lineas que no encienden, a alguie le a pasado esto ? alguna sugerencia?

 

Gracias de antemano

 

[font=Georgia :flwrs: A ver gente. Yo soy totalmente nuevo en estos temas.

La verdad es que encontré esta pag. de casualidad navegando por internet y buscando "Un Manual de Mecanica" para mi AUDI A4 1.8t (ahora se k es un B5, desp. de leer varios de vuestros comentarios)

Y a mi ultimamente y con el sol tb se me apagan algunas lineas del ordenador. Unas veces se vuelven a encender y otras no.

Me gustaria que alguien que sepa del tema y de como va esto del FORO este de AUDI pa poder mandar fotos y pies de pag. etc, etc. me de unas cuantas clases :o

mi direccion de correo es esta: saludos_pepe@hotmail.com

y mi coche este otro: si es k consigo mandar la foto. :o

Chao y saludos a to'os :p ]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio saludo a todos, pues me acabo de comprar un a4 de segunda y la pantalla del ordenador de abordo tiene lineas que no encienden, a alguie le a pasado esto ? alguna sugerencia?

 

Gracias de antemano

:kss1: A ver gente. Yo soy totalmente nuevo en estos temas.

La verdad es que encontré esta pag. de casualidad navegando por internet y buscando "Un Manual de Mecanica" para mi AUDI A4 1.8t (ahora se k es un B5, desp. de leer varios de vuestros comentarios)

Y a mi ultimamente y con el sol tb se me apagan algunas lineas del ordenador. Unas veces se vuelven a encender y otras no.

Me gustaria que alguien que sepa del tema y de como va esto del FORO este de AUDI pa poder mandar fotos y pies de pag. etc, etc. me de unas cuantas clases :)

mi direccion de correo es esta: saludos_pepe@hotmail.com

y mi coche este otro: si es k consigo mandar la foto. :D

Chao y saludos a to'os :p ]

 

¡Hola Asturias!

¡¡¡¡Bienvenido!!!!

 

Con lo de pie de página creo que te refieres a la firma :cry1: :

avatarfirma5zc.jpg

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Haz todas las pruebas que necesites. Las modificaciones que realices tanto en tu avatar o firma tendrán lugar en todos tus mensajes, tanto en los antiguos que ya hayas escrito como las nuevos que escribas. Es decir, no es necesario que escribas un nuevo mensaje para ver como quedan tus cambios in situ, con que busques un mensaje tuyo antiguo te haces una idea practica del resultado.

De todas formas hay un subforo test en el que puedes hacer las pruebas que necesites :p

 

Para adjuntar fotos pincha aqui

Te enterarás de todo lo necesario. Si todavía sigues teniendo dudas mándame un MP :p .

 

Encantad@s de tenerte con nosotr@s

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.