Jump to content

CONSUMO A3-1.8 125CV AÑO 99


BARTOLIQUIO

Publicaciones recomendadas

HE ADQUIRIDO UN A3 1.8 AMBITION DE 125 CV DE 9 AÑOS Y 11O.OO0.- KM

 

LE NOTA QUE GASTA EN CIUDAD ALREDEDOR DE 14-15 L

 

LE CAMBIE BUJIAS, FILTRO AIRE, FILTRO ACEITE, FILTRO GASOLINA, EN FIN EL COCHE VA PERFECTO

PERO LO VEO MUY CHUPON

 

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTE CONSUMO ES NORMAL CIRCULANDO DESPACIO PUES LO LLEVA UN NOVATO

 

QUE PODRIA FALLAR, LO QUE ES MANTENIMIENTO LE LLEVA PERFECTO

 

LA REVISION NO LE HE HECHO EN AUDI, TIENEN ELLOS ALGUN TIPO DE ORDENADOR PARA COMPRABAR POR QUE GASTA TANTO

 

GRACIA Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo uno de esos, chupar , chupa , pero no tanto , hombre yo lo saco bastente por carretera

Cuando pase la itv me comentaron que tenia mal calibrado el catalizador y que me consumia mas de lo normal el coche lo lleve a la audi y me lo regularon, aver si van por hay los tiros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un s3 de 225, y en ciudad como tu dices despacio me llega por poco a los trece, asi que un 1.8 normal no debería tener ese consumo, ve y que te comprueben todo lo relacionado con el consumo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.