supercanedas Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 (editado) bueno,estoy buscando el restaurante italiano pero no lo encuentro en el mapa,no me consta nada por "aragon 364" Nosotros estaremos alojados en el hotel Husa Pedralbes,en el barrio de Sarria(si amigos,mi familia catalana NO es del Barça ) asi que espero alguna indicacion para llegar a la cita saludos y gracias por montarnos esta cena,de verdad Editado 12 de Julio del 2006 por supercanedas Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 bueno,estoy buscando el restaurante italiano pero no lo encuentro en el mapa,no me consta nada por "aragon 364"Nosotros estaremos alojados en el hotel Husa Pedralbes,en el barrio de Sarria(si amigos,mi familia catalana NO es del Barça ) asi que espero alguna indicacion para llegar a la cita saludos y gracias por montarnos esta cena,de verdad Ese Super, en la zona más pija!! Nos vemos amigo. S2 *Cesc* PD: ni idea de donde está el restaurante... Responder
Tekila Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 bueno,estoy buscando el restaurante italiano pero no lo encuentro en el mapa,no me consta nada por "aragon 364"Nosotros estaremos alojados en el hotel Husa Pedralbes,en el barrio de Sarria(si amigos,mi familia catalana NO es del Barça ) asi que espero alguna indicacion para llegar a la cita saludos y gracias por montarnos esta cena,de verdad Quedaremos de antemano, en alguna calle que aparezca en tu “mapa”. Aún te perderás... Responder
RS POWER Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 bueno,estoy buscando el restaurante italiano pero no lo encuentro en el mapa,no me consta nada por "aragon 364" Nosotros estaremos alojados en el hotel Husa Pedralbes,en el barrio de Sarria(si amigos,mi familia catalana NO es del Barça :clap1: :clap1: ) asi que espero alguna indicacion para llegar a la cita saludos y gracias por montarnos esta cena,de verdad Quedaremos de antemano, en alguna calle que aparezca en tu “mapa”. Aún te perderás... tranki que la logistica funcionara perectamente......................... ya tengo sus datos en mi GPS para no perderlo. S2 Responder
El del aleron Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 yo si que os voy a "pulir" en el futbolin y con una mano atada a la espalda No me vas a dar la manita? De verdad prefieres tenerla atada? ay, guarrillo, guarrillo... amic johann si vienes tendras mis dos manitas encima tuyo.... cariñin B) B) Responder
Fallerita Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 yo si que os voy a "pulir" en el futbolin y con una mano atada a la espalda No me vas a dar la manita? De verdad prefieres tenerla atada? ay, guarrillo, guarrillo... :clap1: amic johann si vienes tendras mis dos manitas encima tuyo.... cariñin No, si al final voy a pensar que entre vosotros dos hay algo.... Responder
Tekila Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 yo si que os voy a "pulir" en el futbolin y con una mano atada a la espalda :clap1: No me vas a dar la manita? :cry1: De verdad prefieres tenerla atada? ay, guarrillo, guarrillo... amic johann si vienes tendras mis dos manitas encima tuyo.... cariñin No, si al final voy a pensar que entre vosotros dos hay algo.... Me callo... Responder
supercanedas Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 yo si que os voy a "pulir" en el futbolin y con una mano atada a la espalda :clap1: No me vas a dar la manita? De verdad prefieres tenerla atada? ay, guarrillo, guarrillo... amic johann si vienes tendras mis dos manitas encima tuyo.... cariñin No, si al final voy a pensar que entre vosotros dos hay algo.... Me callo... el que calla otorga :cry1: Responder
El del aleron Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 yo si que os voy a "pulir" en el futbolin y con una mano atada a la espalda No me vas a dar la manita? De verdad prefieres tenerla atada? ay, guarrillo, guarrillo... :clap1: amic johann si vienes tendras mis dos manitas encima tuyo.... cariñin :clap1: :clap1: :clap1: B) B) No, si al final voy a pensar que entre vosotros dos hay algo.... Me callo... :cry2: el que calla otorga :clap1: Responder
Johann Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) yo si que os voy a "pulir" en el futbolin y con una mano atada a la espalda No me vas a dar la manita? De verdad prefieres tenerla atada? ay, guarrillo, guarrillo... amic johann si vienes tendras mis dos manitas encima tuyo.... cariñin :clap1: : No, si al final voy a pensar que entre vosotros dos hay algo.... Me callo... el que calla otorga :clap1: :clap1: Chiquitines, lo lamento pero no podré ASIstir a la cenita... La tentación de las manitas de Xavi es grande pero... el viernes en cuanto pueda escaparme del curro me piro vampiro a las Valencias... Lamento no poder saludarte de nuevo SupercaDeNas en otra ocasión será... ... puñetera manía de hacer las cenas de las KDD's EXPRESS los viernes... con lo que molan los jueves... Un abrazo a tod@s! J Editado 17 de Julio del 2006 por Johann Responder
Fallerita Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 yo si que os voy a "pulir" en el futbolin y con una mano atada a la espalda No me vas a dar la manita? De verdad prefieres tenerla atada? ay, guarrillo, guarrillo... amic johann si vienes tendras mis dos manitas encima tuyo.... cariñin No, si al final voy a pensar que entre vosotros dos hay algo.... Me callo... el que calla otorga :clap1: :clap1: Chiquitines, lo lamento pero no podré ASIstir a la cenita... La tentación de las manitas de Xavi es grande pero... el viernes en cuanto pueda escaparme del curro me piro vampiro a las Valencias... Lamento no poder saludarte de nuevo SupercaDeNas en otra ocasión será... ... puñetera manía de hacer las cenas de las KDD's EXPRESS los viernes... con lo que molan los jueves... Un abrazo a tod@s! J Lo siento Xavi pero creo que prefiere otras cositas lo de las manos se lo reserva para sus ratos solitarios... Responder
El del aleron Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 yo si que os voy a "pulir" en el futbolin y con una mano atada a la espalda No me vas a dar la manita? :cry1: De verdad prefieres tenerla atada? ay, guarrillo, guarrillo... amic johann si vienes tendras mis dos manitas encima tuyo.... cariñin No, si al final voy a pensar que entre vosotros dos hay algo.... Me callo... el que calla otorga Chiquitines, lo lamento pero no podré ASIstir a la cenita... La tentación de las manitas de Xavi es grande pero... el viernes en cuanto pueda escaparme del curro me piro vampiro a las Valencias... Lamento no poder saludarte de nuevo SupercaDeNas en otra ocasión será... ... puñetera manía de hacer las cenas de las KDD's EXPRESS los viernes... con lo que molan los jueves... Un abrazo a tod@s! J Lo siento Xavi pero creo que prefiere otras cositas lo de las manos se lo reserva para sus ratos solitarios... Ya me lo imaginaba yo..... tiran mas dos... que dos alerones con lo que te hechaba de menos Johan el domingo... y nosotr@s tambien ehhh Responder
El del aleron Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Bueno mariconadas cachondeo a parte, donde leñes quedamos !!!!!!! en el pseo. san juan como siempre ?? o es que os estais escondiendo de mi :cry1: :clap1: Responder
supercanedas Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Bueno mariconadas cachondeo a parte, donde leñes quedamos !!!!!!! :cry2: :cry2: en el pseo. san juan como siempre ?? o es que os estais escondiendo de mi B) :cry2: eso,a mi darme una direccion clara que sino acabo en el camp nou y no digo para que Responder
RS POWER Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Bueno mariconadas cachondeo a parte, donde leñes quedamos !!!!!!! en el pseo. san juan como siempre ?? o es que os estais escondiendo de mi :cry2: eso,a mi darme una direccion clara que sino acabo en el camp nou y no digo para que el viernes ya te dare un toke para saber donde paras............ supongo que quedaremos en paseo san juan como siempre si no se cambia nada. nus vemus, y lo del camp nou lo podemos hablar .............jijijiji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.