Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo ya os digo,estaré alojado en el hotel husa pedralbes,calle fontcoberta 4

Si me decis la direccion exacta donde vais a quedar yo pillo un taxi y voy para alla

Eso si,a las 21:30h lo mismo voy un poco justo de time,ya veremos

saludos!

• Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Teki, cuenta con 2+1 (peque) mas para la cena. :shy: ASI conoceremos al Super... :cry2:

No creo que después salgamos :cry1: (aunque lo de los futbolines...... ya veremos)

con la KDD del finde la Elena se ha animao y ASI nos volvemos a ver :lol2: .

Saludos :wub:

Publicado

Bueno, Sres y Sr@s... terminar de confirmar vuestra ASIstencia. Sólo me falta decirle al Restaurante la cantidad aprox. de “gentuza” :shy: que comerá.

De momento...

lista_003.gif

Con toda probabilidad, volveremos a encontrarnos en el mismo sitio de siempre... no se me ocurre otro lugar, tengo las neuronas cansadas de tanta kdd...

Paseo San Juan – entre `Aragón´ y `Consejo de Ciento´- dirección mar.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz9bp.jpg

Nos vemos.

Publicado

Yo siento no poder confirmar.. hasta ultimísima hora no sabré si tengo que ir a currar.. los viernes es lo que tiene, nos alternamos.. y en principio este viernes me toca.. ASÍ que para la cena me va a ser imposible.. y si me libro de servir las copas a borrachos como vosotros :p:lol2: pues me podria apuntar a las actividades posteriores.. pero todo esto no lo sabré hasta casi las 12 de la noche.. :huh:

Saludetes a todos!!

PD. lo de los borrachos va en cachondeo eh!!! :lol2:

Publicado
Jose, y las actividades de después de la cena, ¿ya las has coordinado? :drool: :drool:
Pierde cuidado. Para los "valientes", prepararé una intensa lista de actividades: Aparca como puedas, en otras. :lol2:

La estrella, sin duda, “Levantamiento de Jarra en barra fija”. :ph34r:

Estamos en tus manos, eh....!!!
Apañaos vais. :drool:
Publicado

aventuras en la ciudad condal.com

1º aparcar sin sufrir ningun percance

2º conseguir llegar a cualquier parte sin que te paren los pitufos

3ºsalir ilesos de la cena en el restaurante italianini (los antecedentes me dicen que sera una aventura)

4º coseguir mantener la vertical despues de varias cervezas............................ <_<

S2 .............. <_<

Publicado

Me gustaría ir pero el sábado tengo que estar a las 9:00 en Ainsa, un pueblo de la provincia de Huesca, por lo que toca madrugar. Además, yo no tendría problemas de aparcamiento porque podría ir andando desde casa :shy:

Portáos bien, que os vigilo :flwrs:;):laugh:

Publicado

OSTRAS!!! ahora que me doy cuenta, TEKI cambiame que me pones como "2" y estare yo solito :kss1: que la golfilla se va de juerga que se marcha una colega suya del curro y tienen que celebrarlo :flwrs::flwrs: estas mujeres con tal de salir de farra :cry1: :kss1:

por otra parte : ......................libreeeeeee!!!!!!

:blink: :cry1:

Publicado

TEKIIIIIIIIII.... que yo tb voy solo........ :flwrs::lol2::lol2:

RSpower.... haber si no se nos va la pinza por la calle Aragon.... :lol2::lol2: aunque despues de unas cervecitas.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.