Jump to content

alguien me puede ayudar con mi 100 2.3


Publicaciones recomendadas

wenas soy nuevo en el foro weno pues mi pregunta es me e comprado un audi 100 ace ya muxo tiempo de segundamano weno la verdad es que va de maravilla es el 100.2.3e la ultima caja q ya salia con la insiña de a6 solo q este pone 100 pero es el a6 weno el motor suena muy bien pero tiene 350milkilomertos el climatizador ba genial se lo e cargado este año y va de perlas el embrague tambien esta nuevo se lo puse el año pasado no quema aceite y no le doy muxa caña solo 120 y 160 km/h sabeis si alguien me puede decir cuantos km aguantan estos motores son muxos km para este coche nunca a tenido ninuna averia ya q lo compre con 200milkilomertos

weno pues gracias antemano.post-10763-1152482688_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aver una cosa sabeis si este modelo de coche lleva chivato de reserva de gasolina?? porque yo le e apurado y no se me enciende tampoco tengo ordenador de abordo no lo lleva ni chec control otra cosa e visto en varias gasolineras un liquido se llama win limpia inyectores para gaslonina y diesel eso es fiable segun dice el bote q limpia elos inyectores del copche pero me da miedo exarlo no sea q se obtruyan los inyectores y joda algo del coche dice en el bote q consume menos sera verdad o solo lo pone para meterte la burra jejej venga gracias antemano

post-10763-1153052286_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 100 (de finales del 94) lleva 160.000, así que está hecho un chaval aún :lol2:

 

En cuanto a la gasolina, si que lleva chivato de la reserva... en el mio se enciende el simbolito del surtidor del check control y te da para unos cuantos kmts más, no se si llegará a unos 80 o así, dependiendo de las circunstancias de la conducción. Si no lleva el check ya no sé... pero es raro, yo creía que eso lo traían todos los de las últimas hornadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver una cosa sabeis si este modelo de coche lleva chivato de reserva de gasolina?? porque yo le e apurado y no se me enciende tampoco tengo ordenador de abordo no lo lleva ni chec control otra cosa e visto en varias gasolineras un liquido se llama win limpia inyectores para gaslonina y diesel eso es fiable segun dice el bote q limpia elos inyectores del copche pero me da miedo exarlo no sea q se obtruyan los inyectores y joda algo del coche dice en el bote q consume menos sera verdad o solo lo pone para meterte la burra jejej venga gracias antemano

Los mecanicos simpre dicen que no es recomendable hecharle nada al motor, si lo que quieres es hacerle una limpieza de inyectores llevalo a un taller especializado, te saldra mas caro pero te quedara mejor. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS LO LLEVARE A UN MECANICO NO SEA Q LA LIE JEJEJEJ APROPOSITO ALGUIEN SABE LO DEL CHIVATO DE LA RESERBVA DE LA GASOLINA? YA Q MI 100 NO TIENE CHEC CONTROL NI ORDENADOR DE ABORDO SOLO EL RELOJ Q TE MARCA LOS LITROS EMPIEZA CON CUARTO RAYAS ROJAS EN MEDIO PONE 40 Y EWN EL FINAL 80 Q SON LITROS PERO E LLEGADO ALA RAYA ROJA Y NO SE ENCIENDE EL CHIVATO SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.