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izhan

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  1. Este es mi homenaje a un excepcional coche... Tras 15 años en la familia, y 4 y pico en mis manos... le ha llegado la hora, a pesar de que el coche está en perfecto estado (168.000 Kmts y un trtao inmejorable), necesitamos un coche más práctico y de menos consumo, por lo que estoy en proceso de compra del un Golf VI TDi 140. Cuando he decido cambiarlo y aprovechar el Plan 2000E me ha dado una pena terrible, sólo pensar en que lo van a llevar a un desguace me parte el alma... han sido muchas experiencias en él y muchas buenas sensaciones, pero la vida sigue y 2500€ que me dan en el con
  2. Exacto... ayer llamé a un taller especializado en electricidad y fue el único que me supo decir esto, así que erá lógico que en ningún sitio tuvieran la 6D, lo que me extraña es que no supieran nada del cambio. Al final la compré, 120€ IVA incluido (con un 20% de descuento), y puesta (mano de obra 0€, aunque ya vi que se cambia en 3 minutos). Gracias por la ayuda
  3. Muchas gracias por vuestras respuestas, ayer por la tarde estuve buscando la batería en tiendas de repuestos y grandes superficies y no la encontré, por lo menos la misma que lleva, la Bosch 6D 63Ah, si en otras marcas como Varta o Tudor, pero al mismo precio que la Bosch, sobre los 100€, pero para eso prefiero la alemana. Seguiré buscando. Lo que vi es un cablecito que sale de uno de los laterales de la batería, aparte de las dos bornas... ¿para que es eso?
  4. Hola, El otro día, tras un para de arranques con pinzas la batería ha dicho que ya no da para más... así que he pensado en comprarle una y ponérsela yo mismo, ya que hace poco hice la misma operación con la moto y me resulto muy sencillito, pero no se si con el coche será igual de fácil o mejor lo llevo a un taller, ¿podría hacerlo yo mismo? Además, ¿que marca recomendais? la actual es Bosch y ha durado bastantes años, no recuerdo cuantos. Espero vuestra ayuda, muchas gracias
  5. izhan

    Ferrari P4/5

    A mi si me gusta... y mucho, cierto que no parece un Ferrari como los que estamos acostumbrados a ver, pero bonito es...
  6. Pues vaya La pena de esto es el afan recaudatorio... parece que en ocasiones van más a sacar dinero que a hacer útil su presencia, que ya de por si disuade de hacer maniobras arriesgadas o de correr más de lo debido. Como bien comentaba alguien antes, es más útil que te echen una reprimenda por alguna tontería que te multen sin más, seguro que con el susto hubiese sido suficiente para que no subiera nunca más a nadie sin casco. A mi me han pasado casos en los que he podido DIALOGAR y RAZONAR con la "autoridad", recuerdo un alto por "caso omiso" de un municipal que me dio el alto tar
  7. izhan

    Ferrari P4/5

    tremendo es lo más parecido a un F1
  8. izhan

    Cazado!!!

    Es una pena que lo hagan de esa forma... a cazar a la gente, el afán recaudatorio es brutal, en vez de ponerse a la vista con coches "reconocibles" en los puntos más conflictivos y peligrosos, pero hay que ser también un poco coherente e ir a 170 tal y como están las cosas no es muy razonable, el que se pone a esa velocidad, por lo menos, sabe a lo que se expone. Suerte, espero que estuvieran tomando un cafelito y el radar lo tuviesen apagado
  9. Pues a mie me gusta mucho más este Ferrari que el Gallardo... pero de lejos, cuestió nde gustos :blink:
  10. izhan

    Audi R8

    Está tremendo... :blink: no había visto nada tan bonito desde hace tiempo
  11. y si no es mucho preguntar... ¿Por qué preferís el Mobil1 al Repsol Elite? :blink:
  12. Precioso... :blink: desde que un amigo se lo compró en gris hace casi 3 años, comprobé que es más bonito de lo que parece A disfrutarlo con salud
  13. Sencillamente ESPECTACULAR!!! :cry2: Una preciosidad... ahora a disfrutarlo con salud
  14. :cry2: eso no parece muy correcto... vamos, que no está rellenando una máquina de café, que las latas de aceite vienen cerradas y precintadas, me parece una burrada.
  15. Pues la verdad no creo que lo hagan, primero por ser oficial... pero aún así, ¿que ganan ellos con una lata de 4 litros de una marca que no trabajan? Lo de jod**les que lleves el aceite es lógico, así te clavan menos ya que lleva un buen margen... mi último cambio de aceite en Audi, el año apsado, salió a 109€ (Repsol) y este año en taller independiente a algo menos de 60€ (lata 5l unos 25/30e + 30€ de mano de obra), así que fíjate el margen que pueden llegar a perder. :clap1: Mi consejo, si no te fias, es que cambies de taller, mejor quedarse tranquilo, aunque sinceramente no creo q
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