Jump to content

a4 2.7 tdi 180 cv


augusti

Publicaciones recomendadas


Yo lo tengo en el A6 y te aseguro que no tiene nada que ver.Tiene un "problema" , es demasiado para ir legal , pero tiene unas ventajas muy interesantes....

 

Primero y más importante la suavidad , nada que ver con un 4 cilindros , el ruido es muy agradable , además de sonar muchisimo menos que el 140 , nada de vibraciones , es rail comun ( el futuro de VAG) , y lo que vale de más se amortigua con no tener que cambiar la distribución ( es cadena).

 

Va fino , gasta relativamente poco ( 1,5 litros más aprox. comparado con mi A4 130 cv que tuve) , y como he dicho antes , arrancar por la mañana....uff! nada que ver , nada que ver ni con este ni con el 2.5 TDi.

 

Totalmente aconsejable si se necesita un coche diesel , si no , un gasolina y te ahorras unas pelas.

 

Si eres de Madrid, te lo enseño y decides , bueno ....en cuanto lo oigas has decidido , y si en el A6 es un put* tiro , en el A4 debe ser la bomba.

 

A favor del 140 tienes la inmejorable relación prestaciones-consumo y precio del coche .Otra opción es el 170 cvs , pero para ahorrarme 2000 euros , me pillo el V6 , sin duda más fino y menos apretado.

 

Todo puede fallar , pero un 2.7 para 180 cvs , de todo menos apretado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decir que yo me compraria el que tiene motor 2.7tdi, yo tengo el a8 3.0tdi y anda mucho vibraciones cero ruidos cero sonido impresionante. hace poco tiempo el coche me hizo aquaplaning y de vehiculo de sustitucion me dejaron un a4 2.0tdi la diferencia es notoria el coche anda muy bien pero macho yo me quedo con el 3.0tdi v6 es impresionante lastima los puntos y los radares estoy planteandome adquirir un detector de radar pero los 3000euros que he visto que cuestan me ha parado un poco sin duda comprate el 2.7tdi en lugar del 2.0tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.